jueves, mayo 31, 2007

Y....

Y..... se acerca el viernes. Vaya tarde de viernes me espera. Hacer la maleta, planchar los estilismos y rezar para que no lleguen arrugados.
Y... qué miradas por Dios! un chico del agua casi me lee la mente (en ese momento en blanco) con la mirada asesina que me ha hechado. Qué susto!!! Qué miedo. X, no me mires así que una está muy sensible...
Y.... qué sonrisa el chico mega-súper guapo de La Montada...
Y..... vuelve la recepcionista Spiderman. Se ve que se piensan que aquí la princess tiene tres brazos, y los cabezas, vamos un monstruo al servicio de los plastas.
Y... qué sueño!!! suerte del café americano con hielo de la tarde, si no me hubiera quedado dormida.
Y.... preparada para que empieze Anatomía de Grey.
Y.... por fin no me tendré que poner rodilleras para pagar la factura del móvil de este mes que ha bajado considerablemente.
Y....he perdido una pulsera nueva de Bimba y Lola, que putada!!!!
Y.... creo que me estoy costipando. Solo entrar por la puerta venga estornudos y con el clínex en mano.
Y.... hoy iba a salir pero estoy rebentada.
Y.... hoy por primera vez no me he fijado en Sheriff, ha ido involuntario. Digamos que he estado en una nube flotando todo el día y estaba bastante espesa. Creo que llevaba camiseta negra...
Y....empieza la serie de Cuatro.
Y....... buenas noches.
Y....
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y.... princesa, no te conviertas en la reina del hielo.


xavi