sábado, mayo 05, 2007

Parece Mentira

Sesión matutina de manicura en el Club, pero antes me he dicho: me voy a pesar. Claro que estaba casi en ayunas, pero me he sorprendido a mi misma por la cifra que maracaba la máquina: 49 kg 200 gramos.




Creo que en la adolescencia llegué a pesar esto, pero siempre he estado en los 50-52 kilos. Ni más, ni menos.




Ayer Aless me comentaba que me veía muy delgada, uno del trabajo me dijo que me tenía que mirar dos veces porque no me veía, pero el resultado final que soy yo, no me acabo de ver delgada.




No es que me esté volviendo anoréxica, hace un rato me he zampado el nuevo helado de Mágnum chocolate, nata y más chocolate, y no me privo de nada sobretodo el fin de semana.




Lo que pasa es que el no comer entre semana, que todo empezó un día que no tenía hambre y vi que podía ¨aguantar¨bien con un cafecito con leche toda la tarde.




He perdido volúmen, y peso, claro está, y sí que me veo un pelín más delgada, sobretodo la barriga que era mi ¨traumita¨, pero que lo llevaba con dignidad sobretodo en verano. Pero tampoco veo una exageración. Todo el mundo me dice que coma, pero que coma bien, pero es que ellos no saben que yo no como bien, pero porque de momento quiero seguir y seguir bajando de peso.




No es que me vea gorda, pero quiero bajar un par de kilos más. Hay algo malo en eso? Me veo estupenda, pero me gustaría estar más estupenda aun si cabe.




Me sigue dando corte pensar en ir a la playa y ¨desnudarme¨para la operación bikini, pero este año siendo mayo la estoy cogiendo con fuerzas y ganas.




Cuantas veces me hubiera quedado a nadar después de trabajar.... pero soy incapaz, simplemente para que ¨ellos¨no me vean en bañador. Y eso que hace un añito, cuando no trabajaba aquí y mi hermana era socia... bueno hace más de un añito, al menos dos o tres, me escapé con ella al Club a las piscinas descubiertas, me puse mi gorrito, el bañador de nadar (monísimo por cierto! antes lo llevaba Nike azul marino y azul cielo) y me puse a nadar, me adelantaban chicos guapísimos, pero claro ni pensé si eran nadadores, waterpolistas o lo que fuese, en cambio ahora no puedo, es como un miedo que tengo que superar, miedo a la vergüenza, a que me miren... no sé, estoy un poco rarita hoy. Pero cierto es que me da corte que la gente me vea en paños menores. En cambio si estoy con mi pareja no me da nada de corte, n9i luz apagada ni luz encendida, me es absolutamente igual. Quien dice con la pareja dice con el Dios del Sexo (que por cierto me enfadé con él esta semana, un tema que ya trataré en el blog más adelante), o con Peque 2, me da igual, (aunque con Peque 2, digamos que no hemos pasado de los besos, y algunas caricias por encima de la ropa, todo muy virgen juas juas).




Ahora Barça, y sabéis que toca? Posiblemente pipas y una coca.cola..




Me gusta el tipazo de Cameron Diaz... no sé, me encanta esta chica y el look de esta foto también es de mi agrado.
Jones




3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé lo que medirás, pero 49 kg es muy poco. Yo peso 51 y no estoy gorda y soy bajita (también me gustaría estar más delgada). Mi vida consiste en "dietas" y nunca termino de gustarme.

Jones dijo...

soy bajita, 1,63 y eso que creía que estaba en 1,65... juas juas

pero tampoco estoy en los huesos, un pelin más delgada y sobretodo más musculada sería genial,

besos

Anónimo dijo...

creo que estás jugando con tu salud, seguro que estás fabulosa, aunque 49 kg tal y como dice Serna son muy pocos quilos!