martes, mayo 29, 2007

Un martes cualquiera

Manifestación de Okupas.




Joder, no pasan autobuses y no quiero ir andando, porque por lo menos hay 20 minutos... buuuuf. Viene otro bus que normalmente no pasa por aquí, desviado por la manifestación.




Manifestaciones tendríamos que hacer los jóvenes por una vivienda digna!!!




Ayer me picó la curiosidad y empecé a chafardear pisos de alquiler, carísimos!!! Yo solo no me puedo ir con la mierda de sueldo que tengo. Así que, seguiré en casa hasta que no encuentre una ganga o alguien con quien compartir piso.




Esto es una locura.




Estoy hasta los webs del señorito Atontao, más conocido como Peque 1 o Sheriff.




Primero un comentario esta mañana, que me ha hecho gracia, claro porque yo con picardía no le he abierto la puertecita porque el chico estaba concentrado marcando el número y otro compi detrás para que le abriera, entonces me ha dicho algo jo! mira que no abrirme? o algo así.




Le envío email ayer que por supuesto no ha sido contestado y ya es el último al igual que el sms ¨acorralado¨que tampoco fue contestado y tampoco me esperaba una respuesta.




Y esta tarde cuando entraba búscandome con la mirada... bueno ya está bien, no? Entiendo y asimilo como una princesa que soy, que no le intereso, pero estas cosas de miraditas me ponen nerviosa. Porque yo no miro a nadie que no me interesa y más sabiendo todo lo ocurrido.




No sé. Creo que es de los de ¨no come ni deja comer¨.




Paso. Ya no me caliento la cabeza pensando en él.




El mega guapísimo de La Montada (poli) se ve que ha entrado y ni me he dado cuenta, mientras yo escribía en el ordenador y he notado que alguien se asomaba por detrás mío para cotillear lo que estaba escribiendo, me giro rollo a ver quien es el plasta que tengo detrás y:




- Hola, que concentración... Escribiendo la carta al novio?




Un par de años atrás le hubiera contestado: no, que no tengo novio.... pero ahora...




- Si, que está haciendo la mili y le escribo carta cada día...




Es que a veces reconozco que soy algo borde, pero no lo he hecho con esa intención. Lo juro.




A la salida he estado a punto de gritarle: eeeehhh que no tengo novio, eh???? Pero me he contenido. Me ha faltado poco, pero tampoco estoy tan tan tan tan tan tan desesperada.




Aunque me ha hecho pensar en:




a) Lo ha dicho rollo: voy a investigar si tiene novio?? (no creo, los tíos son un poco cortos, aunque él al ser poli... nunca se sabe, lleva la profesión por dentro).




b) es cotilla por mirarme el monitor.




c) Se quiere casar conmigo! juas juas juas juas juas SI QUIEROOOOOOOO!!!!




Es que tanto este como su amigo/compañero están mega-súper-tremendos, además mega-súper simpáticos! Seguro que con novia los dos.




Además los dos son de mi quinta, creo que entre 28 - 35 añitos, la mejor edad!!!!




Aiiiixxxx Valoración. Valorarse una misma. Ya os iré contando. Es la palabra del día de hoy.






Canción dedicada a Peque 1:






No me mires, no me mires (no me no me) no me mires no me mires dejalo ya


que hoy no me he puesto maquillaje (jey jey) y mi aspecto externo es demasiado vulgar para que te pueda gustar.




No me mires, no me mires (no me no me) no me mires no me mires dejalo ya


que hoy no me he peinado a la mo (oda da da)


y tengo una imagen demasiado normal para que te pueda gustar Uh uh uh




Bueno a todo esto Peque 2 me ha enviado sms mientras estaba en la pelu: nena como estás creo que deberíamos hablar sobre lo que pasó. Un beso.
Perdona?
Yo no tengo nada de que hablar. Aunque la despistada ahora soy yo. De qué quiere hablar?
a) pareja?
b) matrimonio?
c) no sé, no contesto.
Le he contestado: vale, ya hablaremos, aunque no sé de qué quieres hablar. Ciao besos.
Contestación: bueno para mi significó mucho.
No comments.
Para mi no solo fue un grandioso encuentro por llamarlo así, pero no sé...estoy algo descolocada porque no me esperaba algo así.
Aiiiiiiiix grandioso suspiroooo


Buenas noches


Jones


1 comentario:

Anónimo dijo...

No te lo vuelvo a repetir Jones! para ya con peque 1, que le den, peque 2 tu misma, pero yo si que sería tu principe azul

xavi