viernes, mayo 18, 2007

Sin ganas de Rockanrolear

Me temblaban hasta las piernas así que hoy me he tenido que quedar en casa y no ir al trabajo.
Sin duda la marea roja me ha atacado con fuerzas y ni los 4 Termalgín que me he tomado en todo el día han sido suficientes para levantarme de la cama.
Esta noche planazo ochentero, pero me he quedado sin fuerzas para bailar ¨ahí viene la plaga, me gusta bailar¨ ni para coger un martini ni para ver a nadie.
Ayer estuvo guay, cumple de A y muchas risas. Aunque también hubo tiempo para el desahogo y las emociones.
Entre mis historias y las historias de las chicas creo que al final me veré obligada a escribir un libro. Qué risa ayer con N... mare meva!!!!
Ayer me ofrecieron ( que cojones) un trabajo nuevo dentro de las instalaciones.
Primero me descojoné, luego me lo planteé e incluso me vi con el ¨mono de faena¨pero luego en frío recapacité: Jones, tienes dignidad.
No es que diga que las mascotas no tengan dignidad, pero... yo soy una princesa, y las princesas no nos vestimos de Caballlito de Mar amarillo y mallas azules, ni en la intimidad.
Sí, sí me ofrecieron ser la Mascota del Club, ir a todos los partidos...
Bueno pero qué imagen tienen de mi???
Me parece súper fuerte, empiezo a estar indignada... y solo he ido a tres partidos como mucho... eso es un crímen??
Gracias, pero ni por mil millones renuncio a mi estilismo... bueno mil millones??? por mil millones les bailo la lambada en paños menores!
Además si ya me miran como si tuviera un moco en la frente imaginaros si.... bueno, mejor no imaginéis...
Mañana sesión KGB ( si alguien se apunta ya sabéis...), quizá venga M... un amigo de las chicas. Hemos coincidido ya en dos ocasiones. Quizá en la tercera...
No estoy en buena forma emocional y ayer salieron a relucir todos mis sentimientos.
Nada que ver con Peque 1 ni con Peque 2, aunque algo si que influyen.
Debería independizarme y cada vez lo tengo más claro, al menos para cambiar varios aspectos de mi vida.
Al final lo de Sitges como véis queda reemplazado al siguiente finde o al otro.
Estoy dispuesta y disponible para lo que me venga, pero en el aspecto amoroso tengo miedo. Me escondo en muchas ocasiones solo por el echo de no sufrir.
El miércoles me llamó O e I, y a ninguno de los dos tuve ganas de cogerles el teléfono.
Porqué? O por lo de Sitges que con los nuevos planes como que no me seducía demasiado la oferta.
Y con I porqué solo me llama cuando su novia no está en Barcelona. Claro que I tiene un morro bestial. Me envía sms (los de subida de autoestima) pero si tanto me quieres no crees que deberías dejar a tu novia? Bueno, es una reflexión que siempre hago, aunque mejor que no la deje porque él hace tiempo que ha dejado de interesarme.
Me cago en...
Buen finde
Jones

No hay comentarios: