miércoles, mayo 30, 2007

Depilación

Creo que se debería inventar una cera depilatoria con anestesia localizada.
Esto de depilarse es un poco como ir al ginecólogo.
Primero estás algo incómoda, y luego ya te haces a la idea que va a ocurrir algo y te quedas como más tranquila porque estás en manos de un profesional.
Claro que para mi, me es más angustioso ir al ginecólogo que a depilarme.
Con la esteticién existe un vínculo muy particular. Si la chica es joven te depilará tal y como se lleva, y si es más mayor te lo hará a su manera hasta que tu le indiques.
Si es la primera vez vas como acojonada. Te estiras en la camilla con el mini tanga ese que te dan y solo deseas que pase rápido el momento. Sabes que ella, como profesional que es, al igual que el ginecólogo, ha visto ya de todo, pero tu te dices a tu misma: si si, pero el mío no. Y eso te hace aun poner más y más nerviosa.
Las otras veces ya te da igual. Te pones el mini tanga, te espatarras, y ala, si hay conversación mucho mejor. Es como si estuvieras en la playa de nudistas, te da igual, porque claro, es un profesional.
Y cuando sales de la depilación, si no te han sacado la cera restante, eso es una pesadilla. Se te engancha por todos los sitios y se vas dando pequeños tirones con la ropa. Llevo toda la mañana enganchada a las braguitas sin poder separarmeee!!!
Duele un poco y se puede aguantar pero creo que sería más efectivo que el sr. williams o la sra. Veet hiciran unas ceras con anestesia porque he salido roja como un tomate.
La putada es cuando el bello empieza a crecer... joder, si, sí, mucha cera, pero eso empieza a dar indicios de picores, que no me rasco porque soy una princesa, pero cuando llego a casa me lo dejo en carne viva, o si no, ala polvos de talco!!! veeengaaaa!!!
En cambio las piernas, los brazos, lo que sea, menos eso, no me supone ningún estrés. Crece y punto, y vuelta a la depilación.
Ayyyy qué cosas.
( Preparándome para el finde largo)
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

si que duele si

xavi