lunes, mayo 14, 2007

I´m Bored

Ay mira ni lo he mirado en el diccionario, ... es aburrido no???


Pues sí. Ha sido un día muy aburrido... pero mejor, que falta que hacía un poco de tranquilidad.


El único susto lo ha dado una socia. Espero que se recupere muy pronto!


A media tarde me he zampado un Tigretón para mantenerme más que nada despierta, porque los párpados estaban al borde del suicidio.


Salgo a fumar un cigarro y creía que estaba en una peli y en un anuncio. La peli Tornado, y el anuncio el de Sony. Han empezado a volar bolsas, solo pensaba que ninguna fuera a parar a mi... bolsa de basura negra, una bolsa verde, una bolsa azul... solo faltaba la sintonía de fondo.


Mmmm que rico el Tigretón hacía más tiempo... suerte que al menos he quemado parte en la piscina.


De pequeña me encantaba el Bollicao y los Huesitos.


Otra vez piscina pero hoy ya con la media hora estaba más que agotada. Carril lento y un nadador que me adelantaba todo el rato con voltereta incluida. Hasta que al final hemos mantenido una mini conversación, todo en orden, hemos puesto unas condiciones y ala, la mar de contentos. Joooodeeeer como estaba el chaval!!!!


Hoy que he tenido tiempo para pensar y entre otras cosas, creo que Peque 2 es virgen. O es del Opus.


No es normal tantos besos, y tanta tontería ya!!


Si es del Opus lo tengo jodidísimo...


Y si es virgen... buuufff paso es mucha responsabilidad.


Ah eso sí, el chico domina las transfusiones de saliva a la perfección.


Os acordáis del desaparecido de los 4.400 que tenía que ir a su casa que me hacía una cenita? Pues bien, este viernes hemos quedado. Como una princesa me cogeré el tren a Sitges, cenaremos, y lo pasaremos bien. Es lo que necesito ahora mismo. Solo un poco de sexo en buen estado, con mucho cariño y ¨amor¨.


Aiiix creo que o me tiene que venir la regla o vuelvo a estar en baja forma mental otra vez.


Sentada al borde de la silla a punto de tocar las rodillas contra el suelo. Tecleando y mírandome las uñas que necesitan manicura urgentemente pero que estoy tan out y down ahora mismo que solo tengo ganas de escribir el post, y meterme en la cama.


Me noto estancada, y el trabajo es un claro ejemplo. Y luego otras tonterías pero que ahora mismo para mi no es ninguna tontería como es el caso de P1.


Intento pasar, no pensar en él, pero cuando quedo con P2 pienso que ojalá a quien estoy besando fuese P1. Dentro de un mes y medio ya no lo volveré a ver más. Estará de vacaciones pero será mejor así. Es una putada porque me he acostumbrado a verlo cada día, y estar dos meses o más sin saber de él... bufff lo superaré, cosas pores he superado. Quizá sea el final de una breve no sé qué, de un breve desconocido-conocido, porque en septiembre lo más posible es que ya no nos volvamos a ver. Quien sabe a lo mejor coincidimos de bailoteo en alguna disco de veinteañeros, o.... tal vez no. Pero antes de irme o de que se vaya tiraré creo por última vez el lanzuelo, solo una limonada, solo pido eso. Aunque... buuuffff no sé.



Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jones, jones, jones cada día me sorprendes más. Me gusta la foto, supongo que ese tanga tan feo no te lo pondrás para sitges no?

tu misma si quieres que huya...

peque1 zánjalo ya, por tu bien.

el polvo de sitges que siga adelante

y peque2 no sé, virgen con 20 años? el chico a lo mejor espera a que seas tu la que de el primer paso, como eres la ¨mayor¨.

Xavi

Jones dijo...

Qué desagradable, Xavi...

Jones