sábado, mayo 12, 2007

En media hora estoy lista

Sigue siendo viernes al menos para mi. Aunque aquí arriba ponga sábado.
Media hora que se ha convertido en una hora, de las 24h que teníamos que quedar ahora a las 24.30, un cuarto de hora para escribir y escuchar música para calmar los nervios.
Da igual si Peque2 o quien sea, me pongo nerviosa antes de quedar con alguien, por supuesto me refiero a quedar con un chico.
Plan de última hora:
¨nos vemos esta noche?¨
Joder, pues.... mañana madrugo de nuevo así que... bueno vaaaa... he contado hasta tres y afirmación.
Sigo con la uña rota y no he comprado tiritas de Ágatha Ruiz, y con el modelito que llevo la tirita marrón fea rompe todo el glamour...
Esta vez no voy con jeans. El modelito de esta noche es un vestido de verano verde césped, cazadora tejana y sandalias negras con un poquito de tacón.
No sé donde iremos, no hay planes a la vista y tampoco me apetece estar hasta las 6 de la mañana dándonos el lote en la calle, porque una cosa es cierta: solo nos besamos. Como si tuviéramos 15 años... o menos!!! que a los 15 las niñas ahora van más salidas que los balcones de Cuenca!!!
Voto por un Shoko que al fin y al cabo si discutimos solo tengo que cruzar la calle.
Es curioso, muy tímido no es el chico, pero me estoy cansado de los besos. Quiero pasar a la acción pero...
Mierda, viene con moto... joder el pelo!!!! Nada, decidido, Shoko o terraza del Bestial, paso de aplastarme el pelo con el casco de los...
Así que si viene con moto na-nai de pasar a la acción. Además voy divina hoy, casi ni me reconozco. Así que seguiremos dándonos el lote en el pub, en la calle, en los bancos, de pie, sentados... todo menos estirados.
Me acaba de enviar sms: ¨nena vinc amb la moto que els pares sortien amb el cotxe. D´aquí uns 10 minuts estic allà. Et faig perduda¨
10 Minutos?? Pues entonces llega tarde... y si me va a arrugar el vestido si estoy demasiado tiempo sentada delante del ordenador escribiendo este post. O peor aun puedo quedarme dormida rollo Blanca Nieves. Porque empiezo a bostezar.
Mañana comida con los friends de Roda, C al final no viene. Por la noche cenita y copas y entre medio de la tarde pensando en si voy a ver el partido de los chicos del agua o nadar, ya que tengo la mochila gym, aunque creo que me haré una siesta.
Puntual como el metro de Madrid. Ya está aquí.
Buenas noches!!!
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya nos contarás... ;)
Anixa