martes, mayo 15, 2007

Proposición y no necesariamente indecente

Estoy relajada, me he pintado las uñas tres veces, primero rojas, luego rosas y finalmente transparentes. Aunque se puede observar y no con lupa que quedan restos rojos que no los puedo sacar ni con mil litros de acetona.
Estoy cansada pero no tengo no sueño y he pensado en algo interesante para proponerle a Peque 1 de una forma muy sutil. Eso sí se conecta y... las tengo todas para perder, aun así sabiéndolo ahí voy.
La propuesta/ proposición es:
a) Porra para el partido Atlético de Madrid- Barça
b) Apostaré, a sabiendas que me lo juego todo a la derrota, por que el Barça gana
c) Resultado porra, 1 a 2.
d) Si gana el Barça gano yo, y de paso una limonada con Peque 2
e) Si pierde el Barça, que es lo que se espera, gana él, aunque sea culé, pero no tendrá que verme.
Qué os parece? Si se conecta hoy claro.
Otra propuesta:
Este sábado un amigo pincha en el Kgb, es para recaudar fondos para él, una cuestión familiar bastante cruda, y si asistimos más de no sé cuantas personas le darán un plus por la actuación, así que si alguien se anima a colaborar y a pasar una noche guay (aunque la música electrónica no va nada, naaaaadaaaa conmigo), estaría realmente bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que vas a perder pq el Barça la palmará.

Pero puedes arriesgarte

pero creo que eres masoca y te gusta el no, pq si sabes que el barça pinchará contra el atlético, no sería mejor proponerle directamente la limonada?

Jones, sinceramente yo como tío y cabron que soy (jajajaa) no har´9ia nada, ya has jugado tus cartas, y si él no quiere moverlas ahí tienes la respuesta. El barça pinchará y tu y todos los culés lo sabemos.

kgb? quizá me pase...

Xavi

Jones dijo...

pásate será guay.

si, soy masoca, lo reconozco. y un poco gilipollas también.

creo que el trastarazo con la bici me ha movido mis neuronas que apostaban por : pasa de él, pasa de él..


jones

Anónimo dijo...

ay nena! thnx por tu momento flyer!!!
muacasssssssss

Jones dijo...

:) he enviado email también a la people, waters y gente del club.

besitosss

Jones