viernes, mayo 25, 2007

Sí, pero con ternura.


Jueves noche.


Tirada en la cama viendo Anatomía de Grey, con el único pensamiento de quedarme en casa sin hacer NADA.


Sobre las diez y media me llama Peque 2 :


¨Voy a hacer un stop, nos vemos?¨


¨Vale, acabo de ver el episodio y cuando esté a bajo te llamo¨.


Lugar su casa. Padres no están. Está solo en casa.


Ducha rápida y en busca de un taxi, eso sí el estilismo no muy bien pensado, no tenía tiempo porque si no hubiera salido de casa a las doce.


Sólo llegar tenía mi coca.cola preparada y unas patatas fritas. Nos sentamos en el sofá y seguimos viendo la serie, los capítulos repetidos, luego monólogo Buenafuente.


La mesa del comedor llena de libros, apuntes y miles de bolis deperdigados en ella,y algo curioso un cenicero repleto de chiclets...


Empiezo a beber coca.cola, no puedo fumar pero nos trasladamos a la terraza, allí mantemos una charla sobre la semana, el fútbol y la liga.


Volvemos de nuevo al sofá. Se pone cariñoso y nos empezamos a dar el lote. Al principio un poco acojonada por si entraban los padres de repente por la puerta rollo ¨vaya semanita ¨del canal de televisión vasco.


Medio estirados y haciéndome polvo las cervicales le da por enseñarme su habitación.


Madre mía que desorden, peor que la mía los viernes por la noche con la ropa acumulada en la silla de toda la semana (lo sé, soy un desastre). Sin duda una habitación de chico y madridista. Bandera incluida del Real Madrid que me hacía poner los pelos de punta.


Tuvo que sacar las miles de camisetas, libros, libretas, calcetines (que desastre de chico) que cubrían la cama.


Todo en silencio, solo nuestra respiración acelerada.


A las cinco de la mañana salía de su casa con unos pelos de loca importantes y cogida de su mano en busca de un taxi.


Hicimos esperar al taxista y nos fundimos en beso apasionado, y yo como siempre sufriendo por si se me iba el taxi...


De camino a casa me envió un sms : ¨ha estado genial¨, nuestra bromita de siempre con el término ¨genial ¨, a lo que yo le contesté : ¨no, tu eres genial¨.


( Cuando me pongo súper cursi no hay quien me supere).


Ni virgen ni del Opus.


Esta tarde he vuelto a recibir sms de él diciéndome que qué significaba lo que había sucedido.


No lo sé, le he contestado, porque significar, significar no sé. No somos pareja, pero tampoco un lío de una noche... O tal vez me equivoque, pero si no, no me hubiera preguntado tal cosa.


Dos increíbles orgasmos que me transportaron al paraíso de la felicidad.


Esta mañana más contenta que nunca, pero no solo por él, si no porque por fin he aparcado mi manto negro del victimismo y por fin puedo ver la luz con claridad, y decirme a mi misma: tu puedes, porque tu lo vales¨.


Una fuerte inspiración y un fuerte entusiasmo y optimismo recorre mi cuerpo.


Tengo la autoestima por las nubes y quizá por eso me he pasado toda la mañana suspirando y sonriendo, hasta gastando una broma a Peque 1 que no la ha pillado y ha puesto una cara de acojonado tremenda. Mira que no soy de gastar bromas, pero esta mañana el pasotismo del mismo pasotismo de pasar de Peque 1 me ha hecho ser fuerte frente a él y no empequeñecerme cuando pasa por mi lado, y seguir siendo encantadora con él y con los que me rodean, vamos como siempre.


Ser yo.


Sé que estoy en un proceso de cambio, lo noto, lo presiento.


Hola cambio!!!


Adiós pesimismo!!!


Muy buenas noches.


Sobretodo id a votar el domingo!!!


Buen finde,






Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso sin duda es un grito al cambio!!! bien jones, bievenida al mundo de la felicidad.

xavi

Anónimo dijo...

m alegro mucho,jones!!
A pasarlo bien!!!!
anixa