viernes, mayo 04, 2007

Qué día!

Menú Kate Moss:


2 Cafés con leche, con la leche natural

4 Chiclets Trident Splash lima y fresa


16h de la tarde, por fin sale el sol, da gusto poder fumar un cigarro sin estar temblando de frío en la calle.


Cena y bailoteo esta noche con las chicas. Acabo de llegar a casa, comeré algo, ya que la idea para esta noche no me seduce mucho, se trata de algo indú, con lo cual tendré que emborracharme mientras las demás cenan. Soy un poco menú infantil... Luego sesión Elephant, aunque resulta que hay una fiesta oriental... aixxx no sé, creo que copichuelas y para casa. ¨Ya veremos¨.


Mañana de nuevo planes para el sábado morning, sesión manicura en el club, y mis planes de ir a nadar después de, se han ido al traste. Sesión abuelita y luego Corte Británico para varias compras necesarias como: colonias, cremitas, sombras de ojos... etc, etc.


Hoy tocaba reunión ¨seria¨con las compañeras de recepción más el señor de RRHH que es aquel que dijo ¨esto es lo que hay¨, nos ha tratado bastante mal, y M, compañera se ha tenido que ir con un ataque de ansiedad terrible. Quieren una actriz en recepción para soportar las impertinencias de mi nueva compañera. Pues.... Voy a ser la actriz revelación de Pedro Almodovar, ya que ser actriz también entra en las profesiones frustradas, como ser geo de la nacional, detective privado o incluso Musa de la canción.


Mira que soy buena persona, porque antes de irme del trabajo le he preguntado a la chica nueva si tenía alguna duda, le he explicado todo exactamente como M se lo explicó en su momento... y estaba más perdida que aquel de ¨donde está Wally¨, más que nada para que la chica no tenga ni un comentario negativo de mi, porque otra se hubiera largado después de los malos rollos en los que nos ha metido.


Me he calentado tanto en la reunión que hasta me he pedido los 15 días....


- Te lo has pensado bien? creo que deberías pensártelo mejor

- Bueno, pensaré esta semanita, y si no hay cambio ninguno nos vemos aquí en oficinas!


El café con leche del mediodía ha sido más que delicioso!!! Creo firmemente que Thunder baja a segunda posición de los preferidos!!! juas juas


Ayer quedé con E, vimos un trocito del partido de waterpolo ( cada vez entiendo más de este deporte), E flipó con los cuerpos esculturales a los que me tengo que enfrentar cada día!!!


- Nenaaa estás distraída con tanto chulazo suelto...

- Es que trabajar así en estas condiciones.... riéte, pero...

- No, no, te creo, te creo


Iban ganando los chicos así que nos fuimos de cena y de pendoneo.


Resulta que hoy me he enterado que hubo un herido del equipo contrario (italianos, que no veais como estaban los chiquitos esos), y encima perdieron.. pero claro, también me he enterado hoy que este equipo italiano es uno de los mejores de Europa.


Bueno qué fuerte, acabo de hablar con mi ex suegro, padre de Sheriff.


- Hola vengo a que me toméis los datos para lo de la Renta


( se ve que pagar en un gym desgraba)


- Sí, dígame nombre


- El nombre de mi hijo es....


Y mientras iba escribiendo... pensaba: será él?


Efectivamente, y sabéis lo mejor? Qué Sheriff vive en el mismo bloque que B!!!! jodddeeeerrrr pues si estuve ahí la semana pasada!!!!!! Qué fuerte, qué fuerte.


Realmente el mundo es un pañuelo!!!


Bueno, lo dicho, voy a comer algo, a ver lo que me pongo esta nuit, y una duchita rápida para sacarme la ¨tristeza y enfado¨de hoy.


Buen Finde


Jones

No hay comentarios: