lunes, mayo 07, 2007

Gooooooool

Cita con Peque 2, tal y como esperaba ha sido puntual. Lo malo es que me ha venido a buscar en moto.. joder hace rasquita eh??? Y los pelos... no comments!




Nunca había visto tantas banderas y bufandas del madrid juntas en un espacio tan reducido, creía que me entraba claustrofobia.




Un partido divertido donde los haya. Vaya golazo de Maresca en la primera parte. La segunda parte con la expulsión de Robinho y de dos del Sevilla (bueno uno estaba calentando en la banda.... a saber lo que le habrá dicho al linier)... buuufff y en tiempo de descuento el Sevilla ha provechado para despedirse del Bernabéu un golazo de falta impresionante. Aunque bueno el resultado es lo que cuenta: 3 a 2. Ha ganado el Madrid.




Al niñito lo tengo más contento que unas castañuelas.




Todo el partido atento a las jugadas, a los uysss, y a los ooooooohhhh... alguna mirada, alguna risita, algún beso en la mejilla.




Normal, si yo estuviera viendo el Barça estaría más concentrada que pendiente del chulazo que tengo al lado. Y no lo digo en segundas, en cierto, ya me ha pasado un par de veces. Me gusta el fútbol...




Después de presentarme a los amigos como ¨es una infiltrada culé¨y yo : ssshhhh no digas eso, he salido casi en aplausos, porque he aplaudido el gol de Robihno...




- Oye estás involucrada en el asunto, eh?




Me dice un hombre mayor que apestaba a Puritos Dur o como se llamen!!!




- Me gusta el fútbol y aplaudo las buenas jugadas.




Pero es que no sé porqué, pero cuando veo algún partido del Madrid siempre, o sea, SIEMPRE gana, estuve un tiempo sin verlo y así les fue... juas juas.




Y hoy no era menos.




Fin del partido. Y besazo con lengua hasta la campanilla.




Cambio de lugar, un bar más tranquilo justo al lado, y cutre donde los haya!!




Charlando, fumando y sin parar de reir, y él emocionadísimo:




- Si es que Guti tendría que ser titular, porque mira ha salido...




Bla, bla bla,




Bésame y calla ya que al final soñaré con Guti. Aunque puestos a escoger prefiero soñar con Casillas!!!!




- ha estado guay, eh? me has traído suerte!




- Si ya ves, estamos compenetrados...




- Pero si has aplaudido un gol del madrid y todo!!!!




- Sí si, la emoción me hace cometer locuras a veces...




- Me encantas!




Me encantas???? Esta es una palabra más de chica no? ups no sé. Yo suelo decirlo mucho.




Nos hemos besado hasta desgatar nuestros labios rollo canción de Álex Ubago.




Hace menos de diez minutos que me ha dejado en casa, me ha acompañado hasta el portal, y ahí nos hemos fundido en otro estupendísimo beso, hasta se me han puesto los pelos de punta.




- Nos vemos esta semana?




- Vale, nos llamamos.




- Me lo he pasado súper bien, sobretodo porque otra se hubiera quedado haciendo morritos, y tu has aguantado como una princesa.




- Jajajaja, bueno, pero no más partidos del madrid, vale? Más una cenita el jueves que te parece?




- Vale, el jueves genial creo que no tengo nada.




Bueno cree no tiene nada.... pero si tiene 20 años! que vas a tener!!!!




Buuuf que arranque me ha salido!!! la que no tiene planes soy yo, de aquí al jueves pueden pasar muchas cosas.




- Crees? bueno nos llamamos.




Muuuaaaak ( otro besazo)




- Ves con cuidado, eh??




- Buenas noches princesa, cuando llegue a casa te envio un sms.




Y así ha sido hace poco me ha enviado un sms:




¨jones, ha estado muy guay. Buenas noches¨




Aunque creo que lo ha enviado mientras esperaba que el semáforo se pusiera en verde, porque el vive por encima de la Diagonal... en fin... gracias por esta velada.




Ayyyyy estoy flotando!!!





Ahhh el look escogido para la ocasión ha sido similar a este, pero la camisa escogida de color rosa bastante parecida con jeans y tocanazos!!! Me veía ridícula con bambas
...


Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien jones así se hace!!!! a ver si tanto beso te va a dejar seca!!!

xavi

Jones dijo...

jajajajaja ayyy xaviiiii, por ahora los besos ya me están bien.. jjajajajjajaja al menos con él.

besos

jones