domingo, mayo 20, 2007

Súper mega resaca





Mmmm todo el día con resaca, una sensación que no experimentaba creo que desde la adolescencia.


No hay aspirinas que valgan, y el simple hecho del ruidito mientras tecleo, me produce unos pinchacitos en la sien terribles.


Ayer las copitas de en casa de A se convirtieron en copas de cava una tras otra. Estaba sedienta.


Y eso que el cava no me gusta, pero oye fui bebiendo y a la cuarta ya nos íbamos.
Por cierto el brasileño amigo de N.... mare meeevaaa. Como siempre le saqué el tema fútbol. Qué rastas, qué bíceps!!!


Kgb brutal. Fue llegar y el pecho me oprimía debido a la música tan ¨pum, pum, pum¨. Me tomé un martini. Justo después un agua. Y minutos después salía por la puerta en busca de un taxi.


Tiempo de permanencia: creo que estuve menos de un cuarto de hora.


Últimamente los taxistas que cojo se creen Fernando Alonso, así que gracias. Desde Gracia a mi casa en menos de cinco minutos.


Fue llegar y mirarme al espejo: - ayyy Jones, qué pedal que llevas...


Minutos después mi madre entraba por la puerta. Yo diciéndole que iba ¨bourrachaaa¨ por culpa del cava y ella me seguía hablando como si nada. Hasta qué: buenas noches, mamá.


Lo peor ha sido hoy.


No más cava! No más cava!!!


Y de aquí a una hora.... gran partido fútbol. Tendré que hacer de tripas corazón porque me duele muuuuucho la cabeza y los gritos de ¨uyyyyy¨, ¨joodeer¨, ¨veeengaaa¨ no sé si podré soportalos.


Me voy a tomar otra aspirina.
Y de paso voy a ir encendiendo las velas blau-granas. Que hoy nos harán mucha falta.
Sabéis qué? sé que perderemos, pero algo en mi interior me dice que vamos a ganar, aunque Rijkard no haya convocado a Saviola.
Ah! ya no me interesa peque1. Es remar contra la marea. Y por fin me he dado cuenta.
Jones


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jones, unas cuantas copas de cava y caes? realmente te haces mayor....

xavi