martes, mayo 22, 2007

De Peques

Hoy la cosa va de peques.
Tenemos a Peque 1 UUUUEEEEH y a Peque 2 UEEEEEEEHHH.
Empiezo a estar hartita de los peques estos, de los dos.
Peque 1. No sé de que va o si va de algo. Esas miradas y esos saludos tan insistentes. Por un lado (aun pasando de él), me entran ganas de cruzármelo por la calle y proponerle algo y que me diga ¨ya veremos¨a la cara. (estado chulita además de pasota). Y por otro lado no tengo ganas de nada. Nos acabamos de cruzar él iba con Soso Man (un nuevo mote porque mira que el chico es soso y mega-súper- tímido), y ninguno ni nos hemos mirado ni saludado. Que le den.
Ya ni es que me apetece una limonada, ahora ya incluso sería probarlo una noche, un rollete de si te he visto no me acuerdo, y ala, cada uno por su lado. Y pensándolo mejor ya ni eso.
Sigo insistiendo en qué si él pasa de mi, porqué coño me mira tan directamente a los ojos? Al final le tendré que cantar : ¨no me mires, no me mires, no me, no me, no me mires que hoy no me he puesto maquillaje, je, je, je¨.
Peque 2. Es tonto del culo. Aunque me encanta!! Ahora está en la fase de si tu no me llamas, yo no te llamo. Ayer le envié un sms: hola como van los estudios? si te apetece hacer una paradita dame un toque¨. Y va y me contesta hoy : Hola nenaa, estudiando sin parar. Pq no me vienes a dar clases de lengua esta tarde?¨.
Eso es una respuesta?????????
Peque 1 ELIMINADO.
Peque 2 sigue en el juego, pero a ver si se espavila.
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: