lunes, mayo 07, 2007

Cambio radical

Bueno ya me gustaría cambiar varios aspectos de mi físico... pero lo que realmente necesito es cambiar de trabajo.




Me estoy consumiendo poco a poco y en estos 6 meses no he aprendido nada. Solo a mejorar el inglés.




Si estoy a la espera del cambio es por las vacaciones que estoy deseando que llegue Julio y Agosto para aprovechar al máximo los 20 días ridículos de vacaciones que me tocan y luego si soy capaz de aguantar hasta finales de agosto cambiar de trabajo.




No me siento valorada y el viernes en la súper reunión me sentí fatal...Tan mal que no quiero saber nada sobre el de rrhh, que me ha demostrado que de psicología más bien poca y de tratar a las empleadas con un poquito más de respeto menos aun.




No valoran el gran esfuerzo que hacemos cada día, supongo que como pasa en todos los trabajos... pero aquí siempre nos dicen las cosas malas, y solo te quieren para las cosas que a ellos les convienen.




He pedido una hora y media más para comer, o para tomar el sol. Porque solo esta estúpida hora que tengo no me da tiempo para desconectar. No sé si me la darán.




Seguro que no me dan la hora y media que he pedido, porque ellos no son de dar, si no de pedir, y cuando te piden sin por favor ni nada venir a trabajar un sábado, mi respuesta es no, porque es lo que estoy escuchando de ellos estos jodidos 6 meses.




Si no me la dan, y a raíz que una compañera del finde se ha pedido los 15 días, les voy a pagar con la misma moneda: me niego a trabajar los fines de semana.




Solo saben que pedirte más y más, y ellos no dan pie a que tu les lleves la contraria, porque luego el de rrhh humanos te dice¨Es lo que hay¨, pues ven tu a trabajar el jodido sábado!!!!!




Suficiente tengo de lunes a viernes para encima estar ahí metida los sábados y domingos. Hay gente/compañeras que van porque quieren ganar un poquito más de dinero, a mi me la trae al pairo, el sábado y domingo son míos y punto.




Estoy muy quemada, demasiado, hasta que hoy ya he enviado un currículum por email, y tengo dos más que los enviaré en el transcurso de hoy.




No estoy hecha para atender al público, y menos las impertinencias de la gente. Yo no soy tan gilipollas cuando acudo a sitios públicos y o privados.




Estoy tan agobiada que a parte de no faltar al trabajo ni un día, no he acudido a los médicos que normalmente visitaba, como dentista (limpieza Bucal), podólogo, etc, etc.




Esta semana me tomaré una tarde libre e iré al podólogo. Ya sé que no es muy glamouroso pero pon un podólogo en tu vida y ya verás que bien!!!!




No estoy a gusto.




Y lo noto en mi cuerpo y mente.








Mañana ya es martes!!!





Jones




1 comentario:

Anónimo dijo...

Jones, relax... pasa en todos los trabajos. Estás quemada, como todos, pero si te ves al borde del ataque de nervios CAMBIA DE TRABAJO, o espera a ver como transcurren los meses.
Yo trabajo en un banco y empiezo a estar quemado, pero me gusta mi trabajo, cosa que veo que a ti no, deberías hacer la lista que tanto os gusta hacer a las chicas pero que yo también la he hecho alguna que otra vez. La lista de los pro y los contras, ahí tendrás la respuesta.
Pero antes... cuenta hasta diez, relajáte y deja que pase el verano así tendrás las esperadas vacaciones, luego piensa, recapacita, has la lista y seguro que algún trabajo mejor te está esperando.

Xavi