domingo, mayo 27, 2007

Una mala noche la tiene cualquiera y un mal día también.


Sábado noche.


Barça 1 a 0. Expulsión Ronaldihno, por atontao y devolver la patada rollo niño patio colegio. Ala, ahora el siguiente partido ya puede ir a Bikini a beber y bailar samba el domingo sesión brasileña.


Sentadita en un banco a las 12 de la noche, muy prudente y buena chica esperando a Aless. Yonqui me pide fuego y me da conversación, gracias, pero si no te importa... Luego congregación de skins heads ensayando las patadas y los golpecitos de guerra. Por favor que venga Aless.


Sesión Bonobó. Parecía que hubiera barra libre. Cuanta gente por metro cuadrado.


Martini y unos movimientos algo tímidos.


Vuelvo a la barra decidida a emborracharme con martini, no hay. Se ha acabado. Mierda. Qué drama. Y ahora qué hago? Vodka limón. Mierda no quiero ver el limón en mi vida, no existe el limón.


Un mini sorbito.


De repente un cansacio por todo el cuerpo, un malestar raro que corre por mis entrañas. Oh, oh, no me encuentro bien.


Aless me acompaña a la calle. Mientras había que empujar a la gente literalmente para que te dejara paso. Oh, oh, no puedo respirar. Oh, oh el corazón me late a mil por hora, empiezo a ver estrellitas, por favor dejadme pasar, creo que me voy a desmayar!


Por fin la brisa de la noche me cautiva. Me siento en el suelo, y vomito. Qué glamour. Viene un chico monísimo, a ver que tal estoy. Le pido clínex porque se me cae el moco. Vaya pedo, me dice, y yo le contesto: solo me he bebido un martini. Aless: te haces mayor. Esto es normal, (no lo de hacerse mayor) eso de beber una copa y encontrarte realmente mal.


El chico me trae tres clínex, encantador. Que te recuperes me dice y yo, con el moco colgando le grito, sí y nos vemos dentro.


Entro, no lo veo, pero tampoco lo busco. No llego a coger el bolso. Entablo conversación con unas chicas para que me cojan el bolso y la chaqueta. Creo que me voy. No estoy fina.


Empieza a sonar Ac/ Dc, me quedo. No, no, hay mucha gente, me voy. Parada máquina de tabaco y una chica se ofrece para cogérmelo ella. Gracias.


Taxi.


Mega súper atasco en Torrent de l´Olla.


Por favor quiero meterme en la cama ya.


Un sorbito de agua y tres lonchas de jamón y a dormir.


Domingo:


Hoy toca votar.


Enfado monumental con padres.


Me piro a votar.


Parada en el cajero automático, mierda, he tenido un lápsus y no me acuerdo de la clave.


Oh, oh, He pisado un chiclet.


Vuelvo a casa a coger el número secreto.


Otra vez en el cajero.


Taxi.


Casa Aless, viene Javi y nos montamos una fiestita de lo más enriquecedora. Qué divertido. Ha estado guay.


Ocho de la tarde. Bus o taxi. Lo primero que venga.


Bus.


De rally con el 39 por toda Barcelona. En Gracia se ha chocado y el retrovisor se ha ido a la mierda. Por favor que no me haga bajar del autobús. No, no, sigue con su meta de llegar el primero.


Parada en bar, compro tabaco. Y se me vuela un billete de 5 euros. Corriendo a desgana para cogerlo. He estado a punto de pasar de largo y dejarlos en el olvido.


Guiri amable que me los pisa y me los da. Gracias.


Falda blanca y braguitas metidas rollo tanga. Se me verá? me da igual...


Braguitas monísimas de Benetton. Me compraré más esta semana. De todos los colores.


Volveré esta semana a mis compras compulsivas pero acertadas. Muchos escotes, hay que enseñar aunque una no tenga un gran escaparate.


Falda o tejanos. No sé que ponerme mañana.


Creo que falda.


Otra uña rota. Que se me caigan todas de una vez. Quiero recuperar mi identidad.


Domingo, pero quiero que sea viernes. Sesión Sonar con Beastie Boys. Y jueves de parranda y borrachera, me da igual si llego borracha al trabajo como algunas...


Sábado sabadate Benabarre. Ojo que llega la soltera en busca de los martinis, los bailoteos y del buen sexo. Allá voy de cabeza, hacerme sitio.


Me tengo que ir pensando que me llevo de ropa. Ahí seguro que hace más fresquito...aunque el anorak mejor lo dejo en Barcelona, tampoco será para tanto.


Dos problemas. Piscinas no abiertas. Opciones posibles: río o pantano....Ipod. Espero que aguante la batería los tres días... Qué voy a hacer sin música.


No sé cuantos aciertos he hecho en la quiniela. Creo que unos 10. Primitiva ni idea.


Y mañana lunes.


Vuelta a empezar.





Jones




1 comentario:

Anónimo dijo...

jones una copa y caes?vas al bonobo? yo voy mucho quizá fui yo quien te dio el clinex, quiza fui yo quien te miré timidamente pero ibas tan pedo que no te diste cuenta..
jones que pases un lunes de puta madre. eh! he pillado lo de los limones pero me ha costado..ja
haces bien de olvidarte de los limones del niñato ese

xavi