miércoles, mayo 16, 2007

UEFA

Me daba tan igual quien ganase horas antes del partido, pero me lo he tragado todo, y casi me da un infarto.
Español - Sevilla (para quien no tenga ni idea de fútbol)
Una súper culé apoyando a otro equipo español, barcelonés y catalán. Como tiene que ser... Aunque dudo mucho que la afición perica hiciera lo mismo al revés...
Los penalties, ya lo dicen bien, la pena máxima.
Es de infarto. Primero se te ponen los pelos de punta, luego notas un calor por todo el cuerpo, luego unas pequeñas molestias en el estómago y luego te sube la adrenalina y recitas en tu subsconciente: por favor que lo falle, por favor, por favor, que se vaya fuera, que lo pare, que lo pare...
A veces funciona, otras no.
El fútbol es así de caprichoso.
Desde aquí quiero felicitar a todos los Pericos por el partidazo de hoy y encima jugando en la sgeunda parte ya con 10 jugadores.
Datos importantes:
1) Palop es valenciano ( creía que era turco o de por ahí)
2) Pandiani está tremendísimo
3) Javi Navarro es como Hércules!!! ( es súper masculino)
4) donde estaba kameni?
5) Maresca se ha cortado el pelo. Y está para ponerle un piso en el centro de Sevilla.
Los penalties son como un Kinder, nunca sabes que sorpresa habrá en su interior.
Mmmm dentro de poco el Kinder Sorpresa de verano... que rico... mmmm me encanta!!!
Bravo Español.
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

mas datos:
pandiani esta no tremendisimo, lo siguiente
a mi javi navarro me da miedo
kameni nena en el banquillo q toda la uefa estuvo el gorka este
memolaba mas maresca con el otro estilismo capilar
puerta,jarque,ocio...(ni con todo el money de la op. malaya me llega para ir poniendo pisos)maaaaaaaaaaaaaaacdre mia
y si... qpena por el espanyol q aguantaron ahi como campeones
q puatda son los penalties...
en fin
muacasss principessa!