domingo, mayo 20, 2007

I - N - C- R- E- Í - B- L- E

Y si le hubiera planteado la opción de la ¨apuesta¨ a peque 1??


( aunque como he dicho antes no me interesa. Y como no me interesa le he llamado hace medio segundo, y como él no se interesa por mi no me lo ha cogido, y como no me interesa me da igual).


Si alguien me hubiera dicho: ¨ganaremos al atlétic por 0 a 6¨ me hubiera descojonado en su cara.


Pero... ha sido así.


CERO A SEIS. MUY FUERTE, PERO MIRA QUE FUERTE.


No voy a destripar al atlético, si el resultado fuera con el Madrid hubiera hecho un largo monólogo, pero ellos no se lo merecen.


Vaya partido los chicos. Y los merengones en la radio como suele pasar: ¨el barça de antes, ya tenemos equipo¨.


Como es el fútbol. Si es la que vida puede ser maravillosa!!!!


Mirad si soy simple que después de mi desánimo general estoy más happy gracias a la victoria del Barça.


Goles de:


Messi (2)


Eto´o


Roni


Zambrotta
Iniesta


Pongo la foto que hice el año pasado de la Torre Agbar con los colores blau- granas.




Por cierto he puesto las dos velitas.
Gracias chicos, seguimos segundos, empatados a puntos, pero... quien sabe el Madrid ahora tiene más presión, sé que en último minuto han ganado (mira que tienen suerte...) pero quizá la próxima jornada sufran y nos dejen el liderato. Y seguir soñando.
Muy buenas noches
Besos con sabor a goles.
Jones

No hay comentarios: