domingo, mayo 06, 2007

Lo tengo merecido

Si ya sabía yo que traería consecuencias eso de invitar a Peque 2 a ver el partido de la semana pasada en el Camp Nou.




Hoy me ha invitado a una cita muy peculiar. Ver partido de fúbtol: Madrid- Sevilla, en un bar donde se reune siempre con su peña madridista.




No quería aceptar pero me ha dicho: ¨me lo debes¨.




Así que como tengo ganas de verle, creo que podré soporta el partido. Eso sí, rezaré por un empate, 1 a 1 por ejemplo.




Esta cita dará mucho de que hablar en el blog.




Entrar en un bar repleto de madridistas, anti culés será una gran experiencia para mi.




Él sabe que este partido es crucial para la liga y el muyyyyy... ha esogido un gran día para compartirlo conmigo.




No puedo ponerme nada azul, ya que tengo las uñas rojas, y eso me delataría... juas juas.




Sin que sirva de precendente me veo abligada, (jajajaja) a poner una foto del fabuloso Iker Casillas con su equipación... ayyy Diosss espero que empaten.




Elijo a Iker porque féminas, seamos sinceras, Iker está tremendooooo!!!!!



Ayer ya sufrí lo mío con el Barça... jugaron fatal, les costó tanto llegar a la portería... como siempre, excepto varias jugadas guays el partido fue bastante aburrido.




La liga está al rojo vivo, porque Culés: Ganaremos al Atlético de Madrid???? No estoy muy segura, siempre perdemos con ellos... aiiiixxx Torres tiene la maldita suerte de meternos un golazo.




Preparándome para la cita futbolística: jeans, bambas (por si tengo que salir corriendo) y un polo (blanco no, of course!!!).
Un salud@
Jones






2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues una culé como tu no sé como habrá encajado la victoria del madrid,

saludos,

Anónimo dijo...

CALLA CALLA QUE QUERIA UN EMPATE Y MIRA!

Eva