jueves, mayo 10, 2007

Jueves: broncas, chicos y niños

Discusión a primera hora de la mañana con mi madre. No sabía si irme a trabajar o irme a urgencias con el principio de taquicardia.


He llamado a E para desahogarme, al menos ella siempre me da ánimos. Bueno, 12h de la mañana y ya está más o menos arreglado con mi madre.


Yo tengo un carácter con alti-bajos, hace un rato casi haciendo pucheros y ahora descojonándome y cantando.


La fiera argentina (que por cierto está más guapo) me encanta... al mediodía cuando se iba me ha tocado el culo, olé, ahí queda eso.


Con Peque 2 ayer nos discutimos por una tontería de nada, rollo pareja y eso que NO lo somos. Qué pereza!!!!


Con el Dios del Sexo que hace unos días se portó bastante mal conmigo por unos comentarios y por una proposición indecente que me hizo poner los ojos como platos, y desde entonces sigue insistiendo en quedar. Mis excusas ya no es un ¨ya veremos¨o un simple no, sino que le digo : acabo de salir de una clase de spining y estoy muy cansada¨. Ahora la que no quiere quedar soy yo.


De que van los tíos?


Luego el desaparecido de los 4.400, I, que aparece y desaparece de mi vida. Me ha enviado un sms que por cierto ahora recuerdo que no le he contestado y hace un rato me ha llamado, pero le he tenido que cortar porque como no, había gente impaciente.


Con Peque 1 ayer hablamos por el messenger en dos ocasiones. La primera una conversación bastante tonta y encima con la excusa que estaba hablando por el móvil me dejó tirada y me despedí de él, pero yo seguía conectada. Y al cabo de un buen rato largo me saluda y dice: ¨pero si aun estás por aquí!!!¨... Entonces volví a sonreir porque tuvimos una interesante conversación, bueno varias, fútbol, piscina, tele..


Desde que le envié con buen rollo y sin resentimiento alguno el sms para que me pusiera ¨no admitir¨que no me contestó al mensaje y que no me puso no admitr supongo porque me tiene que ver cada día.. No nos hemos dicho nada en el messenger hasta ayer.


No sé pero estoy confundida con el tema. Si a mi no me apetece nada hablar con una persona o seguir conociéndola, no le vuelvo a saludar una segunda vez por el messenger. Quizá lo hizo por aburrimiento.


He hablado más por el messenger con su amigo que con él.


Por cierto, hace un ratito antes de irme del trabajo, no le he visto entrar, pero he visto como una camiseta amarilla y verde de reojo, y era él, y sabéis qué? Que ha mirado,... no ha dicho nada porque supongo que ha visto que tenía trabajo... joder parece que no, pero estoy en todo!!!


Mmmmm temazo que está sonando de The Cure...


Los niños pequeños son unos gilipollas. Me percato que mi primita que tiene 6 años que ahora lleva gafas de color rosa muy parecidas a las mías, está llorando porque los niños se ríen de ella. Hijosdeputa!!!


Le he puesto mi ejemplo que parece que le ha tranquilizado más porque me ha dado un súper abrazo. Yo llevo gafas desde hace un año y medio o dos, y me encanta llevarlas!!! Es un complemento más. Podría ir sin gafas ya que tengo 0.45 y 0.75 en que ojo no lo sé ya... o sea que veo bien, pero de lejos he perdido un poquito, más que nada que venía el autobús y no veía el número. Incluso las llevo puestas por la noche cuando salgo de marcha (a no ser que sea una súper mega cita) porque me gusta. Además me estoy mirando otras del mismo modelo pero sigo pensando el color: azul, blancas, verdes...









Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sé pq pero no te imagino con gafas... y rosas? jajajajaja a ver si pones una foto tuya algun dia.

xavi