martes, mayo 01, 2007

¨Mi chico¨

Un día muy feote, hasta que ha sonado el teléfono a las 11... bueno, la segunda llamada me ha gustado más.


La primera llamada era M, compañera de trabajo, y hemos deducido que R, la nueva ¨compañera¨de trabajo, está loca de remate.


Ring, ring...


- Hola sé que no hace sol, pero te vengo a buscar he improvisamos por el camino a donde vamos?


- Mmm... vale... tengo varias propuestas.


- Me las dices en... media hora?


Me ha venido a buscar en coche, (de sus padres), la moto no era el medio de transporte de hoy ya que estaba lloviznando cuando me ha venido a buscar.


No ha sido una cita genial, porque el día no acompañaba, y el sol la hubiera hecho aun más bella.


Al final hemos hecho parada en Castelldefels para hacer un vermut - desayuno, y luego hemos seguido no mucho más lejos, hasta Sitges.


Allí hemos pasado toda la mañana paseando, hablando, compartiendo el paraguas... Hasta que ha cogido la tabla y nos hemos acercado a la playa, el chico me ha dejado allí sola un buen rato , helada de frío y él intentando coger alguna ola guay, yo mirando al horizonte y él saludando.. por fin ha salido del agua, se ha cambiado delante de mi (con dos pares) y me ha llevado a comer a Vilonava, a un restaurante que ya estuve con mis padres el año pasado... pero al menos el chico se lo ha currado y no me ha llevado al buger king!


Hace un rato me ha dejado en casa, pero antes hemos hecho otra paradita en la terraza del Shoko y nos hemos sincerado.


Cierto es que es joven, y cierto es que me lo paso muy bien con él, creo y sé que conectamos.


Vale que está en los mundos de yupi pero a veces me gusta visitar su mundo, es todo menos complicado. Claro que mi mundo no tiene ninguna complicación, pero... ya me entendéis, tenemos vidas diferentes, aunque a partir de hoy las tendremos más igualadas.


No es que me haya hechado novio ni nada de eso, pero hemos sincronizado nuestros relojes y nuestros emails y nuestros móviles.


Los dos sabemos que quizá esto no lleve a nada, pero de momento compartiremos nuestras vidas.


Estoy happy, pero digamos que no estamos atados a nada, aunque tampoco estamos como al principio.


Hace un rato me ha dejado en casa y me lo ha vuelto a decir:


- Jones, me gustas.


Mierda! jooooooder no me digas esto!!!


Claro que él me gusta, pero se supone, no? Además me gusta, pero de una forma diferente de gustar. Joder como me cuesta explicarme y ser clara hoy...


Es curiosa la vida... cuando quieres conocer a alguien y se lo dices, no te responde a los mensajes, pero en cambio siempre hay alguien al otro lado que te quiere conocer y al que tu sí que quieres saber más, pero te gustaría saber más de ese ¨ya veremos¨.


Un poco lioso todo esto... pero en fin, una tarde guay.
Pongo esta foto porque Peque 2 a parte que le guste hacer surf, practique varios deportes acuáticos, tiene un look similar o idéntico al chiquito de la foto. Por cierto su tabla de surf es amarilla, como la de Dylan de Sensación de Vivir, juas juas juas, No sé lo he comentado porque a lo mejor pensaba que ¨su chica¨está algo sonada. Lo he puesto entre comillas, porque no soy su chica es una forma de expresarme. Él tampoco es mi chico, solo que a partir de ahora nos veremos más y nos comunicaremos más. Eso es todo.











Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

así me gusta, Jones!!!!y el ánimo arriba,eh??y que se quede el solecito y no se vaya (yo es que tambiñen soy muy fan del solet)...

besitos

Anixa

Anónimo dijo...

Así que te has hechado novio????

besos

xavi

Jones dijo...

Hola chicos!!! claro que sí, arriba autoestima, primero calabaza sonada con Sheriff y ahora vuelvo a cantar aunque con menos ganas, love is in the air!!
Xavi, sigo estando soltera!!!! No me he echado novioooo!!!!

Besos

Jones