domingo, mayo 13, 2007

Finde

Viernes:
Terraza Shoko, demasiados martinis, demasiadas tonterías, demasiados besos.
Sin más que añadir. Estuvo bien, es genial conmigo, pero me gusta otro chico y eso lo estoy notando yo y él.
Estamos juntos y es fantástico. Divertido, simpático... pero no estoy concentrada en él. Y normalmente cuando me gusta alguien suelo poner todas mis energías con él, pero no me pasa. No siento mariposas en el estómago, me pongo nerviosa, eso es todo.
Ya no me tiemblan las piernas cuando me besa.
Me hace reír, estoy a gusto a su lado, pero me falta la chispa de la vida y no me refiero a la Coca. Cola, quizá necesito cambiar el refresco de cola por un poco de limón, aunque sé que el limón no me sienta bien, pero seguro que puedo digerirlo mejor si estoy con él, y no me refiero ahora a Peque 2.
El viernes fue guay, pero más guay fue despertarme el sábado y haber soñado con Peque 1. Estado= Cacao mental.
Sábado:
No comí con los chicos, así que me fui a tomar el sol al club. Hacía un día precioso, tanto que para coger hamaca era misión imposible. Al final encontré una al final de la piscina climatizada. Creo que me puse en la sección de gays y lesbianas. Me encontré con C que estaba con sus amigos gays.
Me bañé en dos acasiones. Leí unas cuantas páginas del libro que tengo olvidado desde hace muchos meses, casi me hago un esguince con la revista Elle que pesaba mil toneladas.
Me sorprendí mucho cuando estaba picando algo en el bar a punto de irme a casa, cuando oigo que alguien me dice: ¨que aproveche¨. Era X, uno de los chicos del agua, ¨gracias¨le contesté. Fue lo único que me vino a la mente. Sin duda me gustó el gesto que tuvo. Podría haber pasado de largo, y lo hizo, pero con un gesto que aplaudo.
Resultado del sol: Una rodilla quemada, y no es broma, brazos, escote y canalillo en carne viva... hoy por suerte mejor.
Peor lo tuvo mi hermana con su novio y los amigos de mis padres, que se fueron a Montmeló y se quemó literalmente tooooodaaa. Vinieron achicharrados a la cena de ayer noche. Me recodordó a la escena de la peli ¨solo los tontos se enamoran¨cuando los padres de él se van a conecer a sus consuegros allá por Tijuana o no sé donde que están a más de 40 grados a la sombra y aterrizan en Nueva York con toda la cara roja..
Cenita por la noche con amigos papás, sister y novio.
A las 24.30 me caía de sueño. Así que para casa. A ver la tele eso sí hasta las tres de la mañana....
Domingo:
Hoy tocaba Vilanova. Pero he sido incapaz de levantarme de la cama. Y me he quedado en casa. Suerte que Peque 2 me ha llamado, porque me he quedado dormida. Ya eran las 15 cuando he oído de fondo una canción de Elvis... la nueva melodía del móbil.
No le he llamado, tenía la voz demasiado ronca y los ojos pegados aun, pero sí que le he enviado un sms que aun no ha sido contestado.
He comprado peli ¨El diablo se viste de Prada¨y me ha hecho pensar en muchas cosas.
Me he tragado el Último Boy Scoutt, como me gusta Bruce Willis... aiiiiixxx
Y ahora a comprar el partido: Barça - Betis. Espero y rezaré para que jueguen como les de da real gana, pero que GANEN.
Ya he encendido las velitas de la suerte para ellos...
Eto ´o apunta bien y dispara
Jones

No hay comentarios: