miércoles, mayo 23, 2007

No vamos bien

Pero nada bien.
No, no.
Como cada mañana, capuccino y cigarrito en la puerta del Club. A esa hora nunca hay nadie (11h). Voy mirando al horizonte, las gaviotas sobrevolando el astillero y a la derecha el mar Mediterráneo, ahí imponente, ahora repleto de nubes bajas recogiendo agua para descargar en breve.
Pero esta mañana el capuccino me ha sentado fatal.
De pie, tranquilita escuchando Metallica, Master of Puppets, porque hoy tengo el día rockero o cañero, incluso el estilismo de hoy es cañero, si ayer iba de princesa, el estilismo de hoy no tiene nada que ver.
Bufff además me he levantado parlanchina y demasiado risueña.
Pues a lo que iba. Tranquilita de pie capuccino en mano y cigarrito, escuchando Metallica, siguiendo el ritmo con el pie y a punto de tocar la guitarra con el asa del bolso... Y de repente veo a Peque 1 y Will Smith que éste salía del coche. Eso parecía una película de terror. Temblando rollo parkinson, los mofletes, las manos, las piernas...
He oído un ´hola ´ creo que de Peque 1 pero si me giraba para saludarle, me hubiera desmayado así que he preferido seguir con mi vista perdida e inmóvil y creo que hasta puedo decir que ni he respirado en los dos minutos de la secuencia, hasta que Will Smith ha saludado y solo he podido decir ¨buenos días¨casi balbuceando y con una mini sonrisa. Porque una cosa es cierta, con Will Smith me muestro tal y como soy, no me pongo nerviosa, me da como tranquilidad no sé, confianza quizá sería la palabra.
Ha salido el sol y los chicos del agua como han entrado antes ya van saliendo... mierda! hoy tienen tarde libre... jooooodddeeeer!!
Hace un sol bastante feote pero creo que aguantará hasta el atardecer.
A partir del lunes cambio de horario. Hora y media para comer, aunque saldré media hora más tarde. Pero bueno lo aprovecharé para tomar el sol, ir de compras, comer con las amigas...
Horóscopo de la revista In Style: ¨la pasión entrará en tu vida de forma arrolladora y, durante un periodo corto de tiempo, te moverás por una auténtica montaña rusa sentimental con subidas y bajadas de vértigo¨.
Ahí queda eso. Qué coño se ha fumado Mayte Gutiérrez??
En el horóscopo de La Vanguardia de ayer, idem.
Mentira!!!! No sé engaña así a la gente!!! Se puede saber con quien tendré las experiencias de vértigo??? Con Peque 1 no que está atontao!
ÚLTIMA HORA: sms enviado a Peque 1, y eso que paso de él. Respuesta inmediata. No puede quedar. Ohhhh y le he contestado con un sms rollo peli ¨acorralado¨. No contesta y no contestará. Ha querido quedar bien, pero el sms lo decía todo, sí o qué? pero de una forma correcta, sencilla y buenas palabras, me he pensado el sms un buen rato antes de enviarlo. Aunque yo no le he enviado el sms, le ha dado a ¨aceptar¨una compañera... así que.... así que nada.
Tres cuartos de hora y.... ADIÓS CON EL CORAZÓN QUE CON EL ALMA NO PUEDO.... NANIANO, NANIANO.
Media parte partido final Champions. Milan o Liverpool? Yo prefiero el Liverpool, porqué? por la afición, y ya que el Milan tiene 7 copas de europa y el Liverpool 6 para igualarlas.
Ayyyyyy qué dolor de espalda... me está matando esta silla de mierda....
Buenas noches,
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada bien Jones. Pero nada bien. Una princesa como tu no debe temblar ante nadie ni nada, no se lo merece este tio.

xavi