martes, mayo 08, 2007

To swim


1 café con leche

1 café con hielo

1 galletita baja en calorías


Y cuando llego a casa... un mini bocadillito de jamón en dulce, un trocito de tarta de queso, un trocito de mouse de limón.


Mmmmm por fin después de Navidad he vuelto a retomar mis ¨entrenos¨de natación. Me encanta!


Esta vez, al menos de momento no tengo agujetas, he nadado tres cuartos de hora, tengo que volver poco a poco a mi hora y media de largos, pero tampoco es bueno forzar la carcasa.


Me siento culpable después de ¨hacer deporte, teniendo los pulmones bien abiertos y fumarme dos cigarritos casi seguidos. Y por supuesto zamparme los mini trocitos de dulces...Jopetas. Y eso sin tener hambre, solo porque al abrir la nevera lo he visto y he pensado: luego nos vemos!


Descubierto una cosa muy rara en la piscina, y creo que se trata se esa sola, porque en las demás piscinas no me ocurre.


Cuando me apoyo el culete en la pared de la piscina, se me engancha el bañador y tengo varias bolitas en el culete del mismo... que horror!!! Con lo que me gusta mi bañador y ahora parece que esté viejo por detrás!!!! Mañana pondré una queja formal.


Hoy me he comprado unas gafas de nadar, porque las mías están amarillas de los años que hace que las tengo... pues bien, VAYA MIERDA DE GAFAS!!!!!


1) Me apreta tanto que creo que los ojos no se me han incrustado en la nuca de puro milagro.


2) Me entra agua. Y no hay nada peor que mientras estés nadando se te vaya cubriendo medio ojo de agua... uuuuf que horror!!!


Sí, he aflojado la tira, me las he colocado bien, simplemente que creo que estas gafas son una mierda! Mañana llevaré mis amarillentas gafas que por cierto son mucho más guays que las nuevas.


Buuuufff estoy súper relajada.


Solo me duele una cosa. El homoplato izquierdo de llevar la bolsa del gym.... no sé pero llevo lo justo y la gente lleva unas mini bolsas... no sé como lo hacen.


Mi kit de natación consiste en dos tollas una para la piscina otra para la ducha, zapatillas baño, gorro, bañador, gafas, una toallita pequeña para el pelo, el neceser, y creo que ya está, y pesa un cojón y parte del otro.


Hoy he tomado el sol en mi horita de comer con la parte de arriba del bikini y una mini falda... me he sentido bastante ridícula... creo que paso.... además de blanca Iniesta. Además que no me he puesto crema, porque paso de embadurnarme por una horita de nada, porque si no luego para trabajar no estoy cómoda...Aiiiix que complicaciones.
Por fin ya tengo las fechas de mis vacaciones... estoy deseando que llegue Julio, y Septiembre para irme a Londres!!!!
Ayyyy voy a cargar el ipod que si no mañana sin música puede ser un día bien triste.
Buenas noches,
Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder Jones no me hables de vacaciones!! Estoy deseando que llegue agosto, to el mes para mi solo, roma, londres, parís... aun no está decidido. Si vas a londres avisa, podríamos ir juntos!!!

Xavi

Anónimo dijo...

LA pisci mola mogollón, jejje. Yo también la he retomado y se me está quedando un tipín...jeje...
Yo llevo menos de lo justo...pero es que yo soy un desastre y siempre me dejo algo en casa...jejeje...
Ánimo sirenita!!jeje
Anixa

Jones dijo...

mola muuuucho me encanta nadar!!!!Además es lo que dicen que es el deporte más completo, y mañana... más!!!!
besosss

jones