miércoles, mayo 09, 2007

Anatomía de Grey


Para los que seguís la serie.....



Hoy la daban en Fox, o sea el que darán mañana en Cuatro.



Pues bien chicas, chicos, preparad los Clínex, porque mañana es hora de llorar y llorar y llorar en la cama o en el sofá, y pensar en la serie, o en nuestras vidas y en lo que nos perdemos si no la aprovechamos al máximo.

Kit necesario para mañana antes de que empiece la serie, si estáis en la cama:

1. Clínex
2. Spray nasal por si se os tapa la nariz y no podéis respirar bien.
3. Colirio, sobretodo si salís mañana por la noche.


Kit necesario para mañana antes de que empiece la serie, si estáis en el sofá:

1. Clínex
2. Agua, por si os quedáis secos de tanto llorar.
3. Un cojín o algo al que poder agarrarse.




No sé que me pasa con esta serie. La empecé a ver al final de la segunda temporada, y me ha enganchado, además de que cada jueves acabo llorando en la cama por algún capítulo.



Pensaba que era yo que estaba sensible cada jueves a las 22h pero me ha dado cuenta que esta serie me llega al corazón, al alma y en definitiva, a mi.



Cursi???



Inciso: es que me he encontrado con Katsu en el messenger, y me ha hecho ilu volver a saber de él, aunque solo me ha saludado, quiero saber que también para saber como estaba, porque le ha hecho gracia el nick del messenger: ¨se me ha roto una uña¨y lo mejor es que.... es cierto!!!! Me ha hecho mucha ilu.



(Qué putada... mañana me pondré una tirita a ver si encuentro alguna de Ágatha Ruiz de la Prada que son más divertidas y no una de las típicas feas y marrones...un poco antiestéticas las tiritas, no creéis? Seguramente podría hacer un post sobre las tiritas, pero más adelante).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy más de house... y house no me hace llorar ja ja ja

no sé jones

se te ha roto una uña? no me lo puedo creer, y que vas a hacer ahora?

como soys las chicas...

Xavi

Jones dijo...

House lo veía pero... es tan borde!!!!

ayyy siiii como somos las chicas... jajajajajajaja pues no sé que voy a hacer, de momento pensar lo que me pongo mañana y mañana encontrar una tirita divertida...

Por cierto Xavi, te conozco? me tienes intrigada...

Jones

Anónimo dijo...

No, no me conoces Jones, aunque no me importaría conocerte

xavi