viernes, mayo 11, 2007

Especial F

F= Will Smith


Hoy le toca el turno a Will Smith. Que quiero aclarar que no se le parece en nada o casi nada.


Este chico tiene algo que los demás no tienen, que me habla, que hay conversación. Y curiosamente es el chico del agua que al principio no sé porqué, no le saludaba.


Además los primeros días de estar ahí trabajando fue el único que me dijo algo ¨gracioso¨.


Lo que he visto de este chico me gusta. Siempre hay alguien del trabajo, que me dice: ¨es el mejor¨pero yo siempre contesto: ¨el mejor es otro¨(es que no quiere que ponga su nombre... así que respetaré su decisión).


Me gusta. No me refiero al físico, claro está que es un trueno!!! Pero como persona, lo poquito o casi nada que sé de él, me da muy buena impresión. Extrovertido, sencillo, simpático, hablador, sonriente, guapo, alto, viste bien, lleva una gorra militar que me encanta,... sin duda la chica que que lo enamore tendrá mucha suerte y será muy afortunda.


Aun recuerdo el sueño que tuve con él... y que me ¨debe ¨ un beso.... que por supuesto no se lo voy a pedir, y espero que si otro día vuelve a aparecer en mis sueños sea él el que se encargue de recordármelo metiéndome la lengua hasta la campanilla.. juas juas.


Aquí os dejo con una foto de Will Smith para que os hagáis una idea de como es. No se aprecia muy bien ya que está camuflado bajo el gorrito de waterpolo, pero os gustaría, os lo aseguro...



Buen Finde!!!!

Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jugadores de fútbol, policias, waterpolistas... alguno más de otra profesión??

xavi

Jones dijo...

bomberos (los de bilbao)!!!!


Jones