lunes, mayo 21, 2007

Estado= Pasotismo


He empezado la mañana sin música. El Ipod se me ha bloqueado y toqueteando por fin se ha reiniciado. Gracias a Dios.


Creo que sé porqué se ha quedado tonto. Ayer lo buscaba desesperadamente para añadir un par de canciones más (aiiiix como me gusta la de Chambao y Ricky Martin), mirando en todos los bolsos, gritando a mi madre, ¨has vcisto my Ipod? ¨, donde cojones está mi Ipod, Alguien me ha cogido el Ipod?, hasta que recordé que el sábado lo había dejado desprotegido encima de la cama, y cuando llegué por la noche con el pedal lo mandé a hacer puñetas al destapar la cama.


No me di cuenta hasta ayer por la tarde. Pobrettttt solo en la oscuridad entre la pared y la cama.


Si es que es sensible por eso. Al mínimo golpecito se jode.


Estoy cansada.


Estoy desanimada en todo en general.


Estoy pasota.


Paso de todo y de todos.


Hablando de chicos... joder, ayer no me contestó Peque 1 al sms que le envié, ni tampoco a la llamada, pero me da absolutamente igual. ( claro que si tu me dices ven, lo dejo todo, pero no es el caso).


Esta mañana ha sido absurda por su gesto de quedar bien o yo qué. Se ha hecho notar. Resulta que yo estaba atendiendo una llamada, él también, y ha saludado con el hola, y yo ni caso, entonces con un aire principesco ha vuelto a alzar la voz para un hola de nuevo y con la mano me ha saludado rollo Leticia. Solo le ha faltado gritar: ehhhh que estoy aquí, que no me ves, o qué????


Paso. Él no sé si se da cuenta, pero jugar al ¨ahora te saludo¨, ahora no te saludo¨ me cansa. Así que como siempre encantadora, le he saludado a la salida y con suspiro y todo. Aiiiiixxx.


Tengo una sensación que me invade desde hace días, pero que ahora me está afectando más de lo que pensaba. Estoy desanimada, en todo.


Incluso estoy pensando en trasladarme unas semanitas a Vilanova. Coger cada mañana el tren para ir al trabajo y estar sola en casa. Creo que me vendría bien.


Aunque... primer problema, no tengo portátil. Y el simple echo de no tener internet me supera.


Y... seguro que encontraría un segundo problema, porque también estoy en la etapa de negación a todo.


Posiblemente el puente de la 2º Pascua me pire a Madrid, lo que pasa que los vuelos están por las nubes, aunque creo que me arriesgaré a pagar 200 euros, me da taaaaaan iguaaal. Me sabe mal, porque se trata de un Madrid- España y no de un Londres- Inglaterra. Pero me da igual.
Mmmm me voy a dar un bañito relajante antes de cenar para purificarme toooda.


Yo, yo misma, mi Ipod, mi copa de coca.cola (servida en copa de vino que queda como más guay), y un cigarrito. Ala. Ya estoy en ello. Llenando la bañera (hay sequía???), buscando las sales de eucalpito que me despejan toda, y sacándome la ropa...
Qué por cierto había escogido un modelito para hoy, pero claro ha empezado diluviar... y ala, un solete de puta madre al mediodía. Mañana me da igual si hace aire, llueva o lo que sea, mañana me pongo falda. Olé, para que me de el solete en estas piernas tan blancas que Dios me ha dado.
Buenas noches,
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jones, puede sonar un poco femenino lo que diré, pero como tu siempre dices, me encantas!!!
No vengas ahora con el rollazo de estar negativa y en baja forma pq no me lo creo. leyéndote no lo parece que estés jodida.
sigo pensando que deberías pasar ya del pequeño ese y lanzarte a mis brazos que yo sé lo que tu necesitas: amor.

xavi