lunes, abril 30, 2007

Sorpresa!!!!!!!

Luce el sol en Barcelona, la playa repleta de gente que han tenido la suerte de coger este mega-puente tan estupendo.


Del ¨ya veremos¨ bien, lo llevo con dignidad, ni un hola ni un adiós, exepto a la salida que me lo he encontrado con Thunder.


- Hola buenos días, quería pedir información...


Levanto la mirada y....


Sorpresa era Evita!!!!! que me ha venido a visitar, y de paso a conocer las instalaciones (eso de conocer las instalaciones ha sido una excusa), le he enseñado el club, las piscinas y todos sus ocupantes de ella.


Qué curioso, porque explicandole lo del ¨ya veremos¨nos hemos encontrado con A. E, y Sheriff, y ella ha reconocido a A.E,... ostras si es igual que en las fotos!!!!


Jo, que ilu!!! hasta nos hemos abrazado y todo, momento lesbianas, pero hacía como un mes y medio que no nos veíamos, a raiz de romper temporalmente con su novio ya que lo está pasando bastante mal... Y claro que nos llamamos, y hablamos por los codos para mantenernos informadas de nuestras vidas, pero lo cierto es que; a) me he llevado tal sorpresa que hasta me he emocionado!! y b) tenía muchas ganas de verla, y c) es mi mejor amiga desde hace más de 10 años y la quiero con locura!!!


Creo que ha causado furor, hasta los chicos del agua no le sacaban el ojo de encima. Chicos!!! Os presento a Evita!!!! Simple the best!!!



Mañana en teoría he quedado con Peque 2 para disfrutar del día soleado, aunque ¨YA VEREMOS¨ porque se preveen llúvias.


Sigo pensando que el ¨ya veremos ¨es no en toda regla, aunque algunas digan lo contrario!!!
Un día muy estresante, se nota que la gente está de súper fin de semana... Tenía que haber cogido fiesta hoy pero se me adelantaron, y el resultado ha sido estresante. La nueva compi está algo seriota conmigo, no me habla directamente, y la chica se pega unos escaqueos que pa qué!!!




Ayyyy mañana será otro domingo fabuloso. Eso espero... y si no.... ¨ya veremos¨.


Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Princesa no te agobies por el ¨ya veremos¨.
Quizá sea un ya veremos nuevo y quiera decir a ver cuando te conozca más quedamos, o quizá sea el ya veremos antiguo que todos conocemos, el negativo.
Ya seguirás contando!!

xavi