martes, marzo 06, 2007

You´ll never walk alone, and you are not alone

Ese himno, ese canto a la lucha en equipo, esa afición que no para de cantar, y ese Barça que se ha quedado a las puertas de la victoria. Una segunda parte espectacular, pero era difícil, y no estamos hablando del ¨Gratellops¨si no del Liverpool, y marcar dos goles para empatar el partido era algo con lo que no contaba. Gracias Valdés, porque hoy has estado en tu sitio.
No ha habido sorpresa.
Aunque la sorpresa me la han dado a mi. Ahora a parte de borde dicen (no sé quien), que tengo 20 años. Gracias chicos! más bien 9 más, pero eso significa que me mantengo la mar de bien, que sigo teniendo ese cuerpo de adolescente... ayyyyyy que tiempos aquellos....
Me encanta mi nuevo fichaje. Este sí que puede ser mi Mr. Big, ya que el chico tiene 38 añitos. Es un socio del club que me lo encontré hará dos fines de semana en el Corte Inglés comprando en el súper. Nos miramos y a una cierta distancia mantuvimos una mini conversación. Entre tanto observé su cestita de la compra rollo estoy soltero y acabo de comprar cuatro cosillas para pasar el finde.
La semana pasada vino como siempre al club, y como siempre súper liada y agobiada desde hace varias semanas, me saludó, le guardé la cartera y el móvil (qué trabajo de alta ejecutiva que tengo, eh? ), y me preguntó el nombre. No caí.. bueno, si caí pero no me atreví a preguntarle el suyo, pero sí decirle que me disculpara porque me quedé cortada, porque se notó a leguas que el suelo del Corte Británico estaba empapado de babas de Jones, hasta llamaron a los de mantenimiento para que pasaran el mocho!!! un horror!
El jueves pasado, mientras tomaba el sol en las piscinas descubiertas y estaba distraída mirando no sé qué del Ipod, levanté la mirada y vi a alguien muy parecido a él intentando colocar bien el respaldo de la hamaca. Volví a bajar la mirada y cuando la volví a alzar allí estaba él, se giró y me saludó sonriendo, entonces mi reacción fue sacarme los auriculares y decirle que aquí arriba se estaba de coña, él sonrió y se giró a tomar el sol. Al cabo de pocos minutos, apagando el cigarrito en el suelo y poniéndolo en el plastiquito del paquete de tabaco, y recogiendo la toalla y poniéndome bien los pantalones, se volvió a girar y me saludó de nuevo.
El chico estaba atento la verdad.
Esta mañana, convencida de preguntarle el nombre (aunque ya sé como se llama gracias al ordenador mágico del trabajo que controla las salidas y entradas de la gente que entra), me ha cogido de sorpresa. Atendiendo una llamada y cuando se iba me ha mirado con una sonrisa en los labios.... ayyyyyyyyyyyyyy (gran, gran, grandioso suspiro).
Mi reto es imaginarme sola en recepción y preguntarle como se llama, a ver si el chico ve que yo también estoy interesada en él. Ojo! a lo mejor me equivoco, pero esa reacción de la piscina... no sé, me llamó la atención. Como lo véis? Me estoy haciendo ideas equivocadas?
Bueno qué gracia, me estoy dando cuenta que le gusto a los gays... J monitor del gym, gay, of course, me está buscando pareja, de momento ya lo ha intentado con otro compi del trabajo, es que esta mañana me ha informado del asunto, aunque M, ya me informó ayer por la tarde.
Este finde pasado ha sido genial. Estuve esquiando con los del trabajo más los socios que se apuntaron. He esquiado muchísimo. Nos ha hecho unos días estupendos, eso sí a ratos un aire que creía que venía el tornado, todas las tablas snow, esquís apoyados en barandillas, cayendo de un lado para el otro... He conocido a gente estupenda, y lo que más es que me he reído mucho y que ha habido feeling entre todos los trabajadores. Tema principal: poleo menta. Ya os hablaré del poleo menta en algun post, primero tendré que experimentarlo.
En cuanto me envíen las fotos haré un post especial sobre la esquiada.
Bueno, leo el título y solo pensar en esa afición con las banderas y bufandas levantadas, en la afición del barça haciendo lo mismo, en esa letra tan significativa... buuuf, que emoción... ahí va:
When you walk through a storm,
Hold your head up high,
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm,
There's a golden sky, And the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind, Walk on through the rain,
Though your dreams be tossed and blown..
Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone.......You'll never walk alone.
Walk on, walk on, with hope in your heart,And you'll never walk alone.......
You'll never walk alone.
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: