martes, febrero 27, 2007

PEREZOSA, ESTÚPIDA, BORDE....

Mucha pereza.
No tengo ganas de pensar en lo que me voy a llevar a esquiar este finde, y antes en una semana tenía claro hasta los modelitos de ropa interior.
No tengo ganas de ordenarme los cajones que están con la ropa revuelta, de ahí a planchar cada día la ropa que me pongo al momento.
La plancha explotó así que una vecina nos ha dejado una... que horror! se me viene encima el viernes y toda la ropa de planchar... bufff
Demasiado estúpida para seguir dando los buenos días a la gente que luego te desprecia.
Demasiado cansada de aguantar los humos de la gente que viene al gym, y Jones está muy agotada de aguantar a maleducados, así que ya ha puesto medidas oportunas para este desastre que se le avecina como pérdida de interés, agotamiento psíquico de explicar siempre lo mismo y encima repetir dos veces las cosas porque la gente no presta atención, vaya que definiendo mi estado ahora mismo es... hasta los ovarios (que suena más fino).
Algo borde desde ayer, pero esto es debido a todo lo mencionado arriba. Solo sonrío si alguien me dice algo bonito y fuera de lo normal.
Total, verdad que si soy como siempre nadie lo valora? Pues ahora me apetece estar unos días recluida en mi mundo de la estupidez.
Jones

No hay comentarios: