miércoles, marzo 21, 2007

Lágrimas de cabreada=a empezar el día cruzado=más estúpida que nunca conmigo misma

Ya no puedo más. Ya no soporto estar aquí. Necesito solucionar esto de inmediato.

Ya que mi coordinadora me acusa de falta de compañerismo, he ido a hablar con el de rrhh, que bueno, tampoco he sacado nada en claro. La cuestión es que los fines de semana son solo míos y no los pienso trabajar y la contestación del sr. psicólogo no ha sido muy pedagógica porque me comenta que tomará cartas sobre el asunto, rollo amenaza y con la coletilla de ¨esto es lo que hay¨.

Pues si ¨esto es lo que hay¨ no me interesa en absoluto. Así que el pan del nuevo empleo empieza de ahora en adelante. Si me echan, me hacen un favor, si no, pues seguiré hasta que a mi me convenga y no encuentre nada mejor.

Se me agota la paciencia.

He tenido que desahogarme con la compañera de estética. Era llorar desconsoladamente en el pasillo o llorarle a ella, he preferido llorar en compañía.

Cual es el problema? Ayer tuve que cambiar el horario y salir a las 23h de la noche, y hoy creía que volvía a recuperar mi horario normal. Pero no, así que se me ha hecho un mundo (si tengo que ir a casa ahora ya me podéis esperar por la tarde porque no pienso venir). Soy extremista o radical en algunas cosas, pero ya me cansé de cambiar horarios a las demás. Encima la compi de la mañana se enfada conmigo porque tiene que venir cuatro horitas por la tarde, en teoría por mi culpa.

La mala yo. Pero eso no es compañerismo? Ayer lo hice yo, hoy lo haces tú, no? Y si yo no puedo venir porque tengo una cena? Me jodo como estoy haciendo desde que estoy aquí? En fin, que me veo como una peonza de un lado a otro. Y me mareo. No he faltado ni un solo día, y mis compañeras fallan más que una escopeta de feria, y encima me vienen con esas? Sencillamente, que les den.

El día de fiesta que me deben que creo que no me lo van a dar al igual que los 200€ que puse al mes de estar aquí trabajando... me lo voy a coger para Semana Santa, estaría realmente guayyyyyyyyy.

Además quedan dos semanitas, y no tenía planes a la vista, pero la opción de irme a Benabarre me va a dar nuevas energías positivas además de marcheta al cuerpoo!! Primero abrazaría a Marta y Ceci y luego de fiesta loca como hacíamos antes... bueno ellas lo siguen haciendo, aquí la princesa se corta un poco ahora con la edad ya es un poco más discreta.

Cómo no sé cuando voy a comer, me estoy zampando el bikini más grasiento de la historia de los bikinis. Lleva más mantequilla que la propia mantequilla en sí. Y el jamoncito dudo si el york...
Joo el peque de los chicos del agua... como te voy a mirar mal si no te veo bajo esas gafas de camuflage rollo Sheriff que llevas? Qué por cierto me dan un morbazo increíble. Hoy si te he mirado lo he hecho con cara de estúpida oficial o borde como dicen algunos, pero compréndeme que vaya día hoy...y él no sé con que cara me mira, creo que con cara de flipao pensando ¨que amigas más putas que tienes¨.
En fin, mañana será otro día....
Buenas noches,
Jones


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

He llegado a tu blog, he puesto en google "este hombre promete" y ha aparecido tu blog. ¿Te has leído el libro? He visto en tu perfil que te gustan el mismo estilo libros que a mi.

No estar bien en el trabajo es lo peor.

Un saludo.

Jones dijo...

hola serna! la verdad es que el libro no me lo acabé de leer... junto con el de maggie ve la luz son dos que no he podido acabar.

Yaaa... en el fondo estoy bien, algo puteada pero bien, jajajajajajajajajaaja

Jones

Anónimo dijo...

Pues me apunto el de maggie ve la luz para no leérmelo. Hay algunos libros de Marian Keyes que me han aburrido un poco.

Este hombre promete yo si que me lo terminé de leer, me esperaba algo tan bueno como "!Tu te lo has buscado!" pero no fue así.

Jones dijo...

El que más me ha gustado fue Por los Pelos y Rachel se va de viaje de Marian Keyes. Y los dos de Robyn Sisman: Solamente amigos y Perfectos desconocidos.

Ahora me estoy leyendo Treinta y Cero de Lisa Jewell, aunque llevo un mes que no leo ni una página, pero está guay.

Y como no los de Bridget Jones, jajajajajajaaj

Jones

Anónimo dijo...

Pues a mi el que más me gustó fue Sushi para principiantes de Marian Keyes.
Te recomiendo !Tu te lo has buscado! si no te lo has leido, "Posdata te amo", si estás preparada para llorar a cantaros.
No me he leído ninguno de bridget jones porque primero vi la película y luego ya no me gusta leer los libros.

Jones dijo...

si si el de Tu te lo has buscado! está en mi lista de próximos libros a leer... ay el sushi se me entragantó varias veces... asi que lo tengo a medias, supongo que tendré que retomarlo...