domingo, marzo 25, 2007

Jueves, Viernes y sábado...ya no me siento las piernas


Vaya tres días que llevo a dos mil por hora.


A pesar de estar hoy casi en coma me estoy recuperando de los tres días de risas, martinis y bailoteos.


No sé si ya tengo una edad, pero lo que sí sé es que después de haberme levantado a las 16 horas o mejor dicho a las 17h después del cambio horario, estoy como una rosa. Bueno una rosa algo decaída que se tiraría en la cama un par de horas más, pero prefiero comportarme y aguantar el tipo hasta la hora de acostarme, si no mañana me levantaré como una zombi. Lo sé por experiencia. ( y mañana tengo una entrevista!).


Jueves noche:


Cenita-picoteo con las chicas. Qué bien me lo paso con vosotras. Soys las mejores!! Qué ricas las bravitas, las croquetas, la torrada de mozzarela que me zampé... mmmm,.. y el vino?? Qué pasó con el vino, chicas? Yo que quería tomarme mi 5º martini y no me dejaron... En fin... veo que la única que no tuvo resaca fui yo.. ejem ejem...


El jueves me pasó algo muy gracioso, por llamarlo así. Aunque cuando descubrí lo gracioso que era equivocarse al enviar un sms y enviárselo a otra persona se me cambió la expresión de graciosa a ¨tierra trágame¨.


Joooooooooooooooodeeeeeeeerrrr, la cagada del sms del jueves fue sin duda un joder con muchas ooooooes y unas cuantas erress.


Por cierto, y tú porqué me tienes memorizada???



Viernes noche:


Cenita en casa de Aless (qué monooo me encantaaa!!! es muy cuco!).


Fiesta noche en Otto. Estábamos en lista vip (como tiene que ser). Pinchaba el novio de una de las chicas... Un rato guay, pero después al cabo de un buen rato nos perdimos Aless y yo en busca de nueva música.


Definición del local: los de la periferia de Barcelona también tienen derecho a salir, pero sigo pensando que nos están invadiendo los locales con un cierto nivel. Qué estilismos más horrendos! qué pelos del carrefour tinte dos por uno, que horror!
Unos chicos más raros...uno que seguro que llegó casa con dolor de cervicales, luego un hombre recién salido del festival de eurovisión. El doble de uno de los Abba. Luego algunos presuntos modernos con el estilismo bastante caducado, y las chicas eran todo un espectáculo.
La mejores chicas, lo siento pero es cierto, nosotras. Sin duda Natt se llevó el grammy a la mejor interpretación en el ¨escenario¨. ese movimiento de caderas, ese top rollo Madonna... Hasta nos hicieron una foto y todo!


Cómo no, me encontré con un socio del Club. Qué conversación más interesante, corta pero intensa. No sé porqué pero no me despedí de él... en fin, lo veré esta semanita..Por cierto nada mal el chico, eh??? No soy de dar puntuaciones pero es de los de un 8.


Qué gracia Natt que me la encontré ese mismo viernes antes de nuestras movidas. Fue a ver el gym, y ayer comentando la jugada me dió la razón: no veas con los chicos del agua... se refería a P, creo que serbio. Si, Nat, es injusto lo sé.


Sábado noche:


Antes de quedar tuve una tarde muy entrenida. Ir a buscar mis fabulosos Jeans e ir de tiendas en busca un top bien guay para la noche. Encontré dos.


Cumpleaños de un amigo de Aless. Bar/ pub rollo música ochentera. Creía que escucharía a Madonna, pero en su lugar era dance remezclado de aquella linda época. Qué recuerdos me trajo escuchar ... cuatro ruedas tiene mi coche, cuatro pastillas me meto esta noche... madre mía esto ahora sería impensable una letra así... Y luego otros temazos como una Sardana en versión dance... esa sin duda fue la mejor. Sin contar el temazo de Europe que me animó muchísimo.


D, un amigo del ex novio de Aless, que mono... no sé, pero me resultó todo un caballero. Porqué? Sí, sí Aless no te lo he contado, porque me daba vergüenza.. juas juas. No es nada, pero el simple echo de cederte el paso cuando nos íbamos del local, con una simple carícia en la espalda, o el echo de salir del coche y aguantarme la puerta y ayudarme a cerrarla... ayyyy no sé... soy demasiado romántica.. quizá es porque el chico es atento, pero me encantó. O quizá porque he vuelto a ver ¨Sucedió en Manhattan¨ que bonitaaaaa.


Bueno, no había visto tantos hombres juntos en un mismo local... Osos exactamente. Nueva palabra que no conocía.


No sé, pero mira que soy actual, pero ver a un tío con unos elásticos negros de charol, sin camiseta y cadenas rollo sado me escandalizó un poco.


Tantos osos juntos, otros que parecían nazis, otros moteros... y verlos ahí como si nada, y que los ¨raros¨ resultaba que éramos nosotros... La verdad es que huimos del local en menos de que canta un gallo.


Los chicos seguían la noche en el Arena. Me retiré. Ya me temblaban las piernas del frío y del sueño. Y a parte estrenar merceditas nuevas es lo que tiene.. un dolor de piernas...


Ayyyyyy qué bien me lo pasé...pero que cansada estoy!


Bueno lo prometido es deuda, así que os dejo con la foto de grupo de la esquiada. Donde está la encantadora y adorable Jones? Hay premio!!!


Jones




2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias princesa!
maaaaaaaaaaaare meva estoy fatal
pero ha sido divertido...
aix
esta semana mas
y pos upuesto q las mas monisimas de l otto, servidoras
hombreya con la tonteria!!!
muacasssssss

Jones dijo...

We are the best woman´s. Ayyyy siii el domingo out porque vaya tute nos hemos pegado, pero otro finde igual o mejor que este of course que me apunto. Que tengo modelitos nuevoooos y hay que sacarlos a pasearrrr.

Jones