lunes, marzo 19, 2007

Amigas??

Mmmm que nick más sugerente.
Te ha costado mucho pensarlo verdad? Y no me refiero al título del post de hoy.
¨Querida¨ con ese nick no pidas después respeto, porque va a ser lo único que no te van a dar.
No es que quiera ¨guerra¨, a estas alturas ya no discuto con alguien que no me ha demostrado nada.
No es que esté enfadada, que bueno, el viernes lo estuve un buen rato, pero sí molesta.
No te voy a dedicar más espacio en mi blog.
Pero quería que lo supieras.
No me llames, no me envíes emails que luego reenvías a los chicos de agua (lo sé todo), y déjame, por última vez te lo digo, en paz.
Cuando las cosas se tuerzan, y sabes que se van a torcer, no llames a mi puerta suplicando mi perdón. Quizá lo obtengas, pero no estaré ahí para arroparte. No puedo.
Querías quizá reirte de mi con el asunto del blog, pero sabes qué? no me arrepiento de mis palabras escritas anteriormente, tú en cambio tendrías que hacer uno contando la verdad sobre ti. Y así quizá te verían realmente como eres.
No quieras aparentar algo que no eres. No vayas de súper golfa cuando solo quieres calentar a un grupo de chicos con las neuronas enloquecidas por la adolescencia.
Haz un lavado de consciencia y compórtate como la madre que eres. Ups! se me ha escapado.. Supongo que tus 12 chicos del agua lo sabrán, no? Y bueno, si leen el blog quizá lo estén decsubriendo ahora mismo.
Intenta ser mejor persona, al menos contigo misma, ya qué con las demás eres incapaz.
Amigas? nunca hemos sido amigas, pero si compañeras de clase, compañeras de fiestas.. no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
Vete a Honulú a ver si así se te aclaran las ideas, porque antes de que me pasara todo esto, sabía que en el fondo tenías corazón, ahora sé que solo tienes veneno caducado.
He dicho.
Jones

No hay comentarios: