miércoles, marzo 07, 2007

Un día raro

2 cafés con leche
1 café solo (asqueroso)
1 barrita de Jalea Real que contiene 80 calorías.
1 Pantera Rosa
Miles de caramelos.
Después de todos los quilos perdidos estos meses, creo que si sigo zampando Panteras Rosas los volveré a recuperar. Aiiiiixxxx pero que rica que estaba...ñam, ñam!
Qué mierda de día... me veía tomando el sol en las piscinas... pero va a ser que no...
Joder! como he llegado a casa... yo que voy de primavera vestida, y ha empezado a diluviar de golpe, he salido y he llegado a casa empapada. Chorretones de gomina resbalando por mis mejillas, las gafas en la mano (hacía el ridículo con ellas puestas), los tejanos, las braguitas, todo mojado...
Mañana llevaré paraguas y no lloverá, ya veréis.
Encima una compañera me ofrecía una bolsa de basura para que me la pusiera rollo chubasquero, y yo del palo, no gracias, que soy una princesa y las princesas no vamos con bolsas de basura, y ella diciendo que me dejara de chorradas, y yo haciéndome la ofendida del plan: pero bueno qué se piensa ésta que yo tengo un glamour y no puedo salir con una puta bolsa de basura puesta!! y justificándome por ello di´ciéndole
La fiera argentina vuelve a calentarme. Si es que al final será verdad eso de ¨quien lo sigue, lo consigue¨. Me está tirando los trastos desde que me vio sentada ahí indefensa en recepción, o sea que ya son tres meses comportándome como la Reina de Hielo.
Creía que sería capaz de aguantar sus embestidas, pero hoy el chico ha visto que estaba solita y a ido a por mi y me dice:
- aaaayyy mi bomboncito de chocolate.....que rica que estás...
Sigue la conversación pero mejor no lo pongo, porque digamos que yo no me he quedado callada, si no que también le he dado motivos para que me siguiera diciendo cositas lindas. La cuestión es que en teoría hemos quedado para este sábado. Pero después de decirme que él no sale de trabajar hasta las 3 de la mañana, ya me ha dado pereza, bufff! así que no sé, depende, si gana el Barça al Madrid quedo, sino... bueno ya veremos.
Claro que ya os dije que éste es un perla. Y si nos acabamos enrollando se puede enterar todo el club y quizá me vea en la cola del Inem con una sonrisa de oreja a oreja, por la buena noche que me habría hecho pasar... Y si no, también me cabe la posiblidad de desmentirlo todo rotundamente y declararme lesbiana. Bueno qué coño! que me quiten lo bailao!
Hoy estaba especialmente mono... lo cierto es que es un poco / bastante hortera, rollo jugador de fútbol argentino con unos brillantitos en la oreja.
Hoy casi caigo desmayada en recepción. Vale soy un poco exagerada, pero no sé si ha sido porque me he dado un golpe en la rodilla mientras me tomaba un café en el bar, y al ver a los chicos del agua no he querido mostrarme débil, y pararme y quejarme del golpe, que he seguido andando casi coja y cuando he llegado a recepción he notado un leve mareo que me he tenido que sentar y todo!
Jo! desde que llegué el domingo de esquiar estoy bastante down. Entre cansancio y vagancia que me invade las entrañas.
Hoy tenía masaje, pues bien era a las 9 de la mañana y he sido incapaz de levantarme y arrastrarme hacia la ducha. He vuelto a pedir hora para mañana a las 10h, eso sí, nada de espalda solo, me pongo en braguitas ahí estirada, porque necesito un buen meneo en las piernas, que tengo el gemelo izquierdo subido hasta las ingles.
Y ayer casi me vuelvo a comer el suelo por culpa de mis pies/piernas que no me responden. Por la mierda de la bajadita con arenilla en frente del trabajo. Pegué un resbalón que creía que volvía a comerme la acera. Es que hará unos meses me caí de rodillas... Una que es patosa... o una que suda de bajar por las escaleras y prefiere expirimentar otros sustos con la bajadita en cuestión.
Muy buenas noches,
Jones

No hay comentarios: