martes, marzo 13, 2007

Bienvenida al país del reino maravilloso y de la estación central del sol y del amor



No es que me haya fumado ningún porro, pero me siento libre, alegre y feliz.


Un día primaveral, como ya nos tiene acostumbrados esta Barcelona.


Un sol increíble que por supuesto voy a aprovechar en mi ridícula horita del almuerzo.


Qué gustazo tomar el sol en estas fechas, no estás pegajosa. La gente ya ha empezado a sacar el bañador como si estuviéramos en Sausalito o en las playas de Malibú.



Estar ahí arriba en las piscinas tomando el sol me da fuerzas y me desconecto mucho del trabajo. A pesar de ir vestida con el uniforme, me siento una más entre la multitud en bañador.


Qué gustazo ponerme a nadar ahora mismo y quedarme arrugadita como una pasa...


Tendré que planificar de nuevo mi agenda y hacer acto de presencia en la piscina... lo que pasa es que a las ocho tengo ganas de todo menos de quedarme en el gym a ver a los plastas de siempre.


La playa al ladito de las piscinas, y los surfistas esperando la ola mágica que les transporte a un mundo mejor. Se suben a la tabala y hasta que pase la siguiente ola se tiran por lo menos diez minutos. Qué aburrido. Y yo me pregunto: Hablarán entre ellos? En Barcelona no hay olas guays, mejor iros a Sant Sebastián o Tenerife, como se llama aquella playita... ayyy no me acuerdo, mi memoria de pez me ataca de nuevo!


Realmente esto de los surfistas ha creado una moda, y la que más éxito tiene. Muchos dicen que es un estilo de vida, no sé yo, más bien una nueva tendencia que por cierto tiene muchos seguidores. Cierto es que si tuviera al menos unos ocho años menos la hubiera puesto en práctica. Ahora no es que no pueda, si no que me siento ridícula. Si ya me quitan años,... en verano me quitan aun menos. Es verano cuando abuso de las prendas surfistas... ayyyyy y lo divina qué voy!!


Incluso la ropa de snow causa tendencia y a veces demasiado exagerada, porque ves a cada uno por las pistas que te partes de risa o te caes de culo, porque algunos no han sido capaces de mirarse en el espejo de la tienda donde compraron esos horripilantes pantalones... pero claro, como es la moda... pues hala... todo el mundo igual.


Bueno menuda soy yo qué voy toda conjuntadita, cinta del pelo, camiseta... todo naranja, para que se me vea bieeen, y si me apuráis hasta los calcetines los llevo a juego!


Incluso los leggins están causando furor... bueno, yo no las tenía todas conmigo, pero me compré dos pares. Y solo hay que verme, a mi y a todas las chicas de Barcelona, que si nos descuidamos llevamos el mismo look. Que consta de faldita vaquera, leggins negros y merceditas... jooooder, si es que por eso no me gusta seguir las modas estas, además me veo como una adolescente... pero sabéis qué? Me encanta!!!!

Mmmm qué día tan bonito hace hoy, como me relaja mirar al horizonte y encontrarme con un chico del agua con sus minis y antiestéticos bañadores y casi sufrir un esguince cervical y un ataque de ¨? ¨. Esguince cervical por la rapidez que he colocado la cabeza en la hamaca casi sin respirar, hasta creo que he estado varios minutos sin hacerlo. Ver como un aparente chulazo está en frente de ti, y empezar a imaginar como debe ser, y luego descubrir que cuando el supuesto chulazo se levanta, se trata de una mujer enormeeeeee!!!!! Diosssss suerte que mañana he quedado con el Dios del Sexo. Porque parezco una adolescente en celo!!


Esta mañana me he encontrado con el guapísimo chico del agua (que fue el primero en decirme algo ¨gracioso¨cuando tan solo llevaba una semana trabajando), al que no saludo y no sé porqué. Antes me ha pasado lo mismo, me lo he encontrado de sopteón y he sido incapaz de decir ¨hola¨, me he quedado como paralizada y las cuerdas vocales no me respondían, así que he optado por la postura de bajar la cabeza y hacerme la que no se entera de nada. Ayyyyy si es que al final tendré un problema psicológico o algo así, porque si no, no lo entiendo. Con lo encantadora que soy me estoy descuidando un poco y tiene que haber solución a mi ¨problema¨. Que una tiene muchas cualidades y no las puede perder siendo tan estúpida.

Aiiiiiixxxx llega la tarde a la Barcelona soleada.


Empiezan a esconderse esos rayos de sol que mañana volverán a resurgir con más fuerza si cabe (eso espero).


Qué recuerdos aquellos del verano, que la luz se instala en la city y tarda en oscurecer. Los días son más largos y qué gustazo aprovecharlos si estás de vacaciones. Mmmmm vacaciones...




Aquellas tardes en la playa jugando a volei con los chicos que conociste la noche anterior, juagando a cartas con los amigos juntando bien las toallitas y bebiendo ese agua caliente que llevabas en la mochila y has recordado que tenías.... Esos pelos tan característicos que se me quedan después de haber estado todo el día en remojo, que ni la mascarilla hace que me quede bien puesto el pelo, y que tienes que acordarte de coger esa gorra que solo utilizas en casos de emergencia como esos, los pelos de loca que te recuerdan a los que se te quedaron la noche anterior. Esas risas, ese olor tan característico del verano, esa felicidad que a todos nos embriaga de placer.


Esas fabulosas noches de verano.... mmmmm

Esas fabulosas tardes de verano... esos cuerpos bronceados...




zzzzzzzzzzzzzzz.....




Un salud@






Jones

No hay comentarios: