jueves, marzo 29, 2007

Tengo la cabeza como el campo del Valencia = Mestalla

Bebiendo Coca. Cola que dicen que va bien para la resaca....
Me tomaría 50 Aspirinas y seguiría teniendo dolor de cabeza. Después de cientos Martinis creo que de garrafón, porque si no es normal...Sesión de besos y tocamientos impuros... hemos quedado para la semana que viene. Yujuuu!!
Creo que voy a llorar. Últimamente, desde el lunes exactamente, el hilo musical me está empezando a aburrir con su selección de temas romanticones... ayyyyyyy Celine Dion con el temita de la bso de Titanic... Yourrrrrr heeereeeee, there´s notthingggg i feeeeeelll.... ay Dios! me emociono. Y lo mejor es que me la sé enterita y el teléfono me está fastiando un poquiiito. (ya sabéis que tengo un trabajo de alta ejecutiva...Oui c´est moi).
Necesito rock n´roll, da igual el dolor de cabeza... con esta musiquita me voy a dormirrr!!!
Bueno os he hecho una súper lista con los motes de los chicos del agua. Eso sí excepto uno, con mucho cariño y sin ánimo de ofender a ¨mis chicos¨ que por cierto están en semifinales (Australia, selección).
Para los seguidores de waterpolo... si hay alguieeen por aquí.. no sé, os habéis fijado que el portero de la selección se parece a uno del Csi Nueva York?
Ahí va la lista:
1) Nemo
2) Will Smith
3) Perico
4) Sheriff o más conocido como Peque 1, no confundir con Peque 2.
5) Blandiblú (me encanta esteee)
6) El hombre de las cavernas
7) El Príncipe
8) El gilipollas besucón y maleducado
9) El chulito de la Pradera
10)El Bisbal
11)Thunder (más conocido como Mr. Fandos)
12)El invisible
13)Jerry Maguire
14)El cangurito
15)El simpático
16)El Oso Yogui (hola Buuu Buuu)
Mi preferido ahora sin duda ya no es Mr. Fandos, ha saltado a primera posición Will Smith, después del sueño del otro día... mi salvador. Pero... habrá beso o qué???
Jodeeeeeer, el segundo entrenador de estos chiquitos, se ha cogido un pelín de confianza.... Resulta que pasaba por su lado un poco chulesca la verdad, y va y me pega con una toalla, limpia of course (y no en el culo como ha insinuado E, que entonces no sé que le hubiera dicho...) y me da en la espalda. Y yo que no me lo esperaba me he pegado un gran susto y digo: uuuuuiii, y me pregunta si me ha hecho daño, y yo con mi glamour que me caracteriza le digo: nooo es que estoy sensible.... La cara de M era un poema. No sé si se lo ha tomado rollo sexual o qué, lo cierto es que yo lo decía porque me duele la espalda muuuuchooooooo. Mañana A me descontracturará toda!!!
Últimas notícias de Peque 2, me ha enviado sms para quedar esta noche-... pero... no tengo muchas ganas. Así que este sábado nos veremos... aiiiiiiiiixxxxx gran gran grandiosssoooo suspirooo!!
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: