lunes, marzo 26, 2007

Reencuentros: Escolapias

Cuando me fui de las Escolapias aun llevaba el pelo largo, seguía con los aparatos en los dientes y no sabía muy bien qué hacer con mi vida.


Aun no sé muy bien qué hacer, lo que sí sé es que hay que disfrutarla pero con cabeza, y sonreir.


Cuantos años ahí metida... un cole de monjas a los que cada quince días, los viernes, tocaba misa... buuuuffff.


A los que pasé de ser la buena niña, a la niña de la lista negra.


Mis profes, sobretodo la de 8º de E.G.B me comparaba con mi hermana. Y con los años me di cuenta que las comparaciones no son nada buenas.


Fueron unos años muy divertidos.


Ese comedor vomitivo que me hizo coger ascos a la comida, a todo tipo de comidas. ( No penséis mal mentes perversas!!!).


El miércoles toca revivir esos grandes momentos. Reunión de antiguos alumnos a la que les voy a brindar con mi presencia.


Por supuesto iré con mi sister, porque si no, no sé si me lo habría planteado.


A lo largo de estos años he ido coincidiendo con aquellas compañeras de clase. Que muchas veces ni me acordaba de sus nombres.


No sé si Jim Carrey estará ahí junto con la bruja de M. Qué que putas me lo hicieron pasar aquel verano del ´99.


Jim Carrey, más conocido por Mentiroso Compulsivo era mi mejor amigo hasta que sus mentiras contínuas nos separaron.


Hace un año me lo encontré, pasaba justo por mi antiguo trabajo y no sé si me reconoció pero bajó la mirada, hasta con la barbilla podía tocar el suelo. Yo con la cabeza bien alta solo pude decir ¡ HA! y ya está.


Qué será de J. M? mmmm mi gran amor platónico... me encantaba ese chico. Lo último que sé es que empezaba a estudiar periodismo. Pero de eso ya hace más de 10 años. Supongo que ya habrá acabado la carrera.


Bueno, la última notícia es que una tal Noemí, una gran amiga mía, creo que de las Escolapias se casa! Y que me llamará según sus padres! Espero que me llame antes o después de la boda.


Joder ahora les toca el turno a las de mi quinta. Ahora se casan todas... Bueno es que ya tengo edad para casarme, pero me conformaría primero con un joven y apuesto príncipe.


No he salido tan mal después de haberme pasado 10 años en un colegio católico. ( I survived catholic school).


Antes quizá eras más golfa que ahora, la edad es lo que tiene, que te comportas. O al menos lo intentas.


Bueno os dejo con una foto que me encanta. Para que veáis lo payasa que era, no os riáis de mi hermana y las amigas con ese look tan ochentero...





La niña del jersey amarillo creo recordar que del Snoopy soy yo. Joder ahora mirando la foto parece que lleve antifaz rollo Tortugas Ninja! Era un poco trasto, y creo que a ratos lo sigo siendo, pero eso sí, con la sonrisa de oreja a oreja.
Un besazo a tod@s
Jones




No hay comentarios: