lunes, marzo 12, 2007

Mi comportamiento con el sexo opuesto

1 café con leche de máquina = ASQUEROSO
1 Taxi (pensaba que llegaba tarde y he llegado 20 min antes)
3 Cigarritos
2 Jaleas Real
1 Panda Hello (galletita mini redonda con un osito dibujado y chocolate por dentro
1 Pipas cubiertas de chocolate
1 galletita 96 calorías (que no me ha servido de nada)
1 capuccino


Jooooder! no es ansiedad, no estoy en estado, pero tengo hambreeeee, muchaaa hambre!!!!
( Jooodeeeeer estoy por desconectar el puto teléfono que es la forma más cívica que se me ocurre, aunque mis intenciones son estamparlo contra la pared) (está visto que hoy no puedo escribir).
Cuando estoy estresada o mejor dicho agobiada, como es ahora, me comporto de una manera muy estúpida. Y soy consciente de ello, pero hasta que no encuentre un poco de relax, aunque solo sean 5 minutitos de paz, puedo incluso suicidarme en recepción. (joooder hoy me noto muy violenta...).
Lo mismo me ocurre con los hombres. No soy violenta, pero sí estúpida. Sobretodo si me gustan. Pero de gustar de verdad, nada de que mono, ni que ocho cuartos, de gustar de ¨me encantaría pasar el resto de mis días contigo¨. No sé si por timidez, pero me envuelvo en un escudo de hierro macizo última tendencia (of course!) y tal vez me lo saco en la segunda cita.
En cambio si el chico/hombre ( es que hombre es una palabra que aun no la tengo catalogada en mi vocabulario, sé que yo soy una mujer, pero prefiero definirme como chica treintañera, mola más), me gusta pero tampoco quiero nada serio con él, simplemente pasarlo bien algún que otro día, en vez de ser la chica estúpida me convierto en la chica adorable, servicial y todo lo que haga falta... si quiero! sí a todo! Me vuelvo tonta de remate y cursi hasta la médula!
E siempre me dice que me relaje un poco, porque con este comportamiento de ¨paso de tí¨ siendo mentira me está perjudicando.
No es que ¨pase de él¨ (y no me refiero a nadie en concreto, porque otra vez estoy en la fase de ¨no me gusta nadie¨ y no cuento a socios, que hay dos, el del Corte Inglés, y el de la Montada...), si me gusta alguien, no paso, más bien al contrario, se me nota muchísmo, porque me gusta observarle.. En fin, que me lío!! no es que pase, si no que en vez de ¨proporcionarle¨las mismas oportunidades que al chico de ¨me gustas para un rato¨no sé porqué pero me vuelvo estúpida y sé que me hago daño, y no sé aun si lo hago a propósito para que antes de que ese alguien me haga daño estar ya avisada por mi misma.
Buf! en mi cabeza está la cosa más ordenada, pero al escribirlo y leerme creo que me he hecho un lío tremendo, pero más o menos es lo que quería escribir.
En las discos nunca me gustado ligar (aunque por supuesto me he ligado a varios, eso sí, cuando era más jovencita que ahora y no tenía pelos en la lengua). Si venía a alguien a presentarse represantaba ¨me estás jodiendo la noche¨. Pasaba de hablar con quien fuese, y E siempre les seguía el rollo. Yo mientras paseaba alrededor vigilando a E por si requería mi ayuda del tipo ¨sácame a este de encima ya¨y nosotras utilizábamos la táctica, seguro que ya muy vista, de ¨saca tus sucias manos del hombro de mi chica¨, a mi como siempre el papel de poli mala. Le tocaba el culo a E y nos íbamos cogiditas de la mano como una pareja falsificada de lesbis. Pero a veces da el pego (táctica que aun solemos utilizar).
E es de las de seguir el rollo a todo quisqui, y de las que le sabe mal decirle ¨déjame en paz¨a un tío que se le acaba de acercar. Yo en cambio soy de las de ¨te importa? estoy con una amiga charlando, así que te agradecería que fueras a por otra¨. Normalmente no acabo la frase, si no que cuando digo ¨te importa? ¨ el chico me ve la cara de ¨´como te acerques un pelín más te comes el vaso de tubo¨(jodeeeer me estoy dando cuenta que hoy estoy muy agresiva, y lo prometo, yo no soy así, ya me conocéis, la útima vez que estuve así fue el año pasado con una mierda de ábitro... si si ya me acuerdo, al que expulsó a Roni!).
Voy a mejorar. Intentaré ser guay con el chico de ¨me gustas y quisiera pasar el resto de mi vida a tu lado...¨. guay como siempre.
Porque yo soy una chica guay. Lo sé. I know.
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: