viernes, marzo 16, 2007

Besos dulces, horas felices






3 martinis blancos calientes (botellón)


2 Cosmopolitan


1 Mojito


1 Coca.cola


1 Agua


1 Chupito de vodka con naranja (invitada por el camerero)






Mmmmm... No hay nada mejor que despertar con una resaca bestial y hacerte a la idea por un instante que es sábado. Pero no, mi madre se encarga de despertarme para recordarme que es viernes y que hay que trabajar.




Como empezar la noche de un jueves a la que no tenías prevista ninguna salida.
Te lían lo más grande y te encuentras haciendo botellón en la calle con un grupo de universitarios y a los que eres la única que no los conoces.




Besándote ya de entrada con un chiquito a altas horas de la madrugada. No sabes quien te lo ha presentado, no sabes nada de él. Lo único que sabes es que besa bien.




Salida a lo loco hacia la adolescencia más alocada y recordando aquellos tiempos de locura constante.




Disco parvulitos donde las haya. Soy a la única que le piden el Dni... qué poca vista! el portero se peta y se disculpa...




Voy al wc y pierdo de vista a los 20 colegas más mis dos amigas del alma. Me veo sola ante tanta gente.




Perdida entre la multitud y aprovechando los huequitos de la barra me pido un cosmopolitan. El camarero más o menos de mi quinta, año más, año menos, me mira con cara de extrañado y me dice: qué? me pone un chupito mientras consulta con una joven que es eso tan raro que le había pedido. Me lo sirve. Y se ríe. Qué habrás puesto cabrón? pienso... Me quedo apoyada en la barra siguiendo el ritmo de la música, observando a las jóvenes enloquecidas por la canción que está sonando y mirando el reloj.




El camarero me susurra y me dice: te has perdido?, y yo con cara de estúpida (of course), le contesto: sí, creo que sí. Veo que escribe algo, me lo da y se va a atender a unas chicas muy impacientes. Leo el papelito y dice: me esperas a la salida y te enseño el camino de vuelta. Mi número es...




Alucinada y agradecida me adentro en la pista de baile y me mezclo con un grupo que chicas un poco histéricas. Alguien me agarra por la cintura, me giro y descubro que es el chiquito de los besos dulces.




- Qué haces aquí sola? estábamos fuera!


- A sí? jooodeeer, no os encontraba...


- Yo no te encontraba a ti... He venido a buscarte, como me lo vas a agredecer?


- Tengo una idea.




Le beso. Me coge por la cintura, me acerca hacia él y nos fundimos en un apasionado beso.




El universitario se ofrece a llevarme a casa. Después de varias negativas, acepto porque no hay ningún taxi, y ya son las 3 de la mañana por lo menos!




Pone la música tan alta que me pitan los oídos. Creo que me estoy mareando, creo que tengo ganas de vomitar, hasta que grito: Paaara!!!




Él asustado para de golpe, me ayuda a salir del coche y ve que estoy más blanca que Iniesta. Me siento en el borde de la acera ( qué glamour....) y rezo para que no vomite. Un poquito de agua, un chicle y varias arcadas sin conseguir nada, se acerca, me abraza y me da un dulce beso en la mejilla. Me susurra: estás mejor?




Subimos al coche, va despacio y yo mientras con la ventanilla bajada. Creo que me he costipado. Hoy tengo más tos que nunca.




Aparca en la parada bus de en frente de casa, son las 4.30 creo, nos despedimos después de una larga charla. Me pregunta entre otras cosas qué edad tengo, le miro, sonrío y le digo que 23. Pero se me escapa una risita, y me dice: cuantos? así que le digo la verdad. Pero él me hace lo mismo!! Primero me dice que 21, y luego sonríe acercándose y susurrándome 19. (jooooodeeeeeer!!! la media está bajando!!!!).




Así que 19 años, estudia Filología inglesa, y es tan monooooo!!! Alto, moreno, fuerte, mmm que brazos! qué manos!!!! Qué espaldaaaa!!!!!




Me toca las tetas por encima del top, e intenta desabrocharme el sujetador, y yo como ADULTA que soy, le corto.




- Lo siento no quería molestarte..


- No pasa nada. Pero estoy cansada, y es tarde.


- Lo entiendo. Te llamo el sábado?


- Vale ok, pero no creo que salga, porque trabajo el domingo


- El domingo te paso a buscar por el trabajo y vamos al cine, que te parece?


- Valee genial!




Nos abrazamos de nuevo y volvemos a fundirnos en otro beso apasionado.




Con las llaves en la mano y cerrando la puerta me entra una arcada inmensa, no no por favor, que no vomite, que no vomite, pero no me da tiempo de ir al wc y pam! todo el parqué... pppuuufffff. Recógelo sin hacer mucho ruido, joder qué asco!!! desmaquíllate, y hala a dormir las 4 horitas.




Despierto conmocionada y creyendo que iba a disfrutar de un sábado soleado, pero no, es viernes. Tengo resaca. Tengo que trabajar. Y me encuentro maaaal.




Me preparo una cafetera y me voy a la ducha. No sé que ponerme. Me da igual, cojo lo primero que encuentro. Hoy me da igual todo.




Me voy pitando en taxi porque creo que llego tarde, me fumo un cigarrito en la puerta acompañada de otro café.




Me vibra el móvil y encuentro lo siguiente:




¨ Hola, ayer estuvo genial. Eres un poco mayor para mi, xo me caíste bien, y besas bien, jaja,nos vemos el domingo. un beso. O¨




Me estás llamado mayor?? jajajaja Ayyy que monoooooooo!!!!




Qué ilu recibir este sms a primera hora de la mañana, le contesto al mediodía:




¨Hola O, si estuvo muy bien. También besas muy bien. por cierto me has llamado mayor?? hasta el domingo peque!!¨






Ayyy qué guay ayerrrr, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, bueno sin contar el momentazo vomitera que prefiero olvidarlo. Mayor si que estoy para andar mezclando bebidas.




Mmmm ya huelo a sábado!! Mmmm ya huelo el cine y las palomitas del domingo!!!




Muy buen finde,




Jones

No hay comentarios: