jueves, marzo 29, 2007

Reencuentro 2º parte

Toda la mañana nerviosa por la reunión de antiguos alumnos de esta tarde.
Y total para qué? Para nada.
De mi promoción, que no es una, si no dos, porque repetí 2º de egb, no había casi nadie. De la segunda promo menos aun.
Me ha saludado una tal B que os aseguro que no sé quien era!!!
La frase de la tarde ha sido: ¨estás igual, eh¨?
Para descubrir que soy casi la única que vive en casa de los papis. Todas independizadas, incluso con algún divorcio a las espaldas y toooooooooooooooooooooodasssss, absolutamente toooooodas con novios. Faltaría más!!!
Sólo he visto a un un chico ¨especial ¨. Mi amor platónico de toooodos los años en el colegio. Raro en mi que no cambiara de chico. Aunque tampoco había mucho qué elegir en aquellas épocas.
A. Qué guapo está. Además también está igual, más guapo. Y mira que es difícil, porque normalmente los chicos que de aquella época te volvían loca con la edad estan muy desmejorados. Pero A estaba radiante, con su americana azul marino. (Supongo que vendría del trabajo, i don´t know).
Me he sentido un poco colgada. Suerte que iba con mi hermanita.
Qué emoción, y lo digo en serio, saludar a tus profes. Sabéis que imagen tienen de mi? De la niña rebelde... todas me decían unas cosas, y luego añadían: se te ve más centrada. Si claro, les decía yo, si con 29 años no me ves algo centrada vamos mal.
Entre vosotros y yo. muy centrada no estoy pero al menos sé que voy por el camino bueno.
Cuando me iba a ir, alguien me ha gritado: eeeeehhhh (es que creo que no era la única que no se acordaba de los nombres. Qué delito también porque llevabábamos pegatinas con nuestros nombres y apellidos), eeehhh te vienes a tomar algo???
Sabéis quien era??? A. Y sabéis cual ha sido mi respuesta? si!!!!!
Así que después de una cenita, y unas cuantas copas nos hemos acabado liando en la terraza de un bar (joder que frío que hacía). Nos hemos dado los teléfonos y... ya veremos lo que pasa.
Así que de amor platónico ya nada. Por cierto, besa taaaaan biiiiiieeeeeeeeen.
Qué pedo que llevo. De beber y embriagada por los besos tiernos de este chico tan interesante.
Buenas noches
Jones

No hay comentarios: