martes, marzo 20, 2007

dandandandandaaan!!!

He aprovechado la mañana para hacer toooooooodas las compras que desde que tengo esta mierdecita de horario no puedo hacer. Y los sábados por la mañana me da una pereza tremenda probarme cosas. Y los sábados por las tardes como que hay overbooking en las tiendas y me agobio.
Así que como si Julia Roberts me he sentido esta preciosa mañana soleada de marzo. No como una puta, si no como una reina. Me hubiera encantado que Richard Gere u otro Hollywoodiense me hubiera acompañado mientras paseaba por Pº de Gracia...De banda sonora imaginaria Roy Orbison con su Pretty Woman. Dandandandaaaan!!!
Primera parada: Benetton. Mmmm dos politos veraniegos. Y he tomado nota porque los vestiditos de primavera- verano son fabulosos.
Segunda parada: Sisley. Nada interesante y la tienda estaba patas arriba. Muy desordenado todo.
Tercera parada: Mandarina Duck. Un bolso negro precioso que por supuesto estrenaré mañana.
Cuarta parada: Pilar Burgos. Como que no, unos taconazos impresionantes...
Quinta parada: Vogue. Unas merceditas divinas azul marino mezcladas con charol y ante.
Sexta parada: Levi´s. Nadie me avisó que Levi´s está de reformas!!!!!!!
Séptima parada: Miss Sixty. Tejanos de pitillo con cremallera en los bajos y una fabulosa camiseta negra que quita el hipo. Una dependienta muy cañera que me ha empezado a enseñar tops ideales para Aless. Hasta se lo he comentado. Le digo: es que los veos muy descarados, algo no tan llamativo? No te estoy llamando descarada, eh?? jajaajajaa
Octava parada: El corte inglés. Colonia Lancôme Forever ( que ya estaba agotando el perfume de mi madre de Narciso Rodríguez), cepillo de dientes, y gomina, una nueva para innovar ya que era eso o mañana no podría salir de casa por los pelos de loca, así que probaremos que tal va esta porque la que utilizo normalmente estaba agotada. Normal, normal, es ideal.
Bajando Vía Layetana para esperar el bus y fumarme un cigarrito. Pues no me ha dado tiempo y he llegado demasiado pronto al trabajo. Eso no significa que haya entrado antes. Ni mucho menos!!!!
El plan era quemar la visa. Prueba superada. Bueno, hasta han saltado chispas!
Creo que las mejores compras desde hace mucho tiempo.
Estoy muy contenta.
Ahora deseando que llegue el sábado para ir en busca de mis fabulosos jeans que me los están arreglando.... ayyyyyyy suspiro de felicidad y de cansancio!
Me faltan algunas cosillas pero esperaré al mes que viene para que la visa se recupere del estrés a la que le he sometido hoy.
Muy buenas noches,
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonjour!
bueno nena...sabes q una es muy fulana con las camisetas...
oye...mañana bravitas en el musa
si?
muacasssss

Jones dijo...

Hello!!! jajajajajajaja
si si si, confirmo asistencia. Bravitas y martinis, muchos martinisss que los necesitooooo.

Te llamo mañana (hoy) (según se mire) cuando salga a las 15, ok?

Besazoooo

jones