martes, marzo 27, 2007

Un día revuelto.

1 café con leche
3 cigarritos
1 Instyle (la mejor revista de moda desde hace años!!)
1 vomitado controlado
1 spaghetti que creo que me han sentado fatal
100 sms sorpresa!
2 Llamadas que no esperaba!



Después de aquel ¨me gustas¨ que a Peque 2 que le salió creo que sin pensar en las consecuencias, no he vuelto a saber de él, hasta antes de ayer.
Me envió un sms muy poco interesante.
¨hola, he estado liado estudiando, pero me acuerdo de ti¨.
No le contesté. Yo también me he acordado de él.... pero cagándome en su...
Al no contestar me mandó otro más suggerente:
¨estás enfadada? Ay mi niñita que está enfadada....¨
Joder pues claro que estoy enfadada. Dos semanas en enviar un ¨hola que tal como estás¨ no costaba tanto. Si tanto le gustaba.. o le gusto... ayyyy no sé. Eso de jugar a hacerse el duro y pasar de la otra persona sin ser verdad, me aburre un poco. Y pierdo el interés muy rápido.
Y hoy le he contestado:
¨Enfadada? noooo, porqué iba a estarlo??¨
Y me contesta:
¨uufff estás enfadada!!!! te recompenso con una cena esta semana.No vale un no por respuesta¨
Y yo:
¨Ok, ya veremos....¨
Y acto seguido me ha llamado... qué monoooooooo.... Hemos quedado para el viernes por la noche. Un poco tarde, pero... algo es algo. Hemos tenido que convinar nuestras agendas. La mía algo vacía, pero esto él no lo sabe... me he hecho la interesante, como soy la adulta...o al menos la mayor seguro.
Ayyyyy me tiene robado el corazón... Bueno tampoco es para tanto. Él me gusta y aun no se lo he dicho, pero mejor así, que el chico se lo curre más.
Otro que me viene con el rollo ¨ ay cuanto te echo de menos ¨ es I. Os acordáis? I es el chico de los mensajes de subida de autoestima. Desde enero que no sabía nada de él, y ahora me envía esta tarde un sms que tiene ganas de verme y por la tarde me llama... hemos quedado en vernos esta semana.
Joder! se me juntan las citas!!!!!!!!!!!!
Y hace un segundo hablando con el vecinito madurito del 10º que me encanta!!!! ese al menos ya tiene 34 años.
Esta tarde después de zamparme un plato de spaghetti blancos con muy poquito queso, un chorrito de aceite y una pizca de sal y mi coca.cola, que me los he comido a gusto, pero... me han sentado como el culo.
Así que con mi glamour que me caracteriza he tenido una súper arcada en recepción y corriendo a vomitar. Qué ascoooo!!! Todos los spaghettis ahí a bajo repletos de bilis... arrrrgggg , así que he seguido vomitando hasta que me he mareado.
Por un instante me he sentido como Kate Moss en los lavabos de la pasarela Cibeles, pero a mi me han traído una manzanilla con muuuucho azúcar. Ayyyy que asco de tarde!
Todo el rato con la sensación de potar....
Bueno suerte de E que me hace reír. Qué risa nena con los labios de Peque 1 alias el sheriff chico del agua. Mañana cuando le vea le miraré con otros ojos, jajaja.
Sigo pensando que el Peque1 me mira raro. Me aguanta la mirada hasta el infinito... a los ojos... no sé quizá tiene poderes de esos que leen las mentes de las personas con tan solo mirala fíjamente a los ojos.
Ayer tuve una pesadilla con final feliz. Resulta que el sheriff me secuestraba de mi casa y se hacía pasar por poli, y me llevaba al club por la noche.
Ahí me esperaban todos los chicos del agua en la piscina... qué miedo, me decían: Tírate que no te vamos a hacer nada. Pero sabes eso que no te lo acabas de creer. Doy un paso hacia atrás y alguien me empuja y caigo dentro, y vienen todos a ahogarme, (hijos de puta!!) pero cuando ya no tengo más aire y me estoy poniendo lila, alguien me sujeta del brazo y me sube hacia la superfície...
Es Will Smith. Y no me refiero al actor, si no al sobrenombre que le he puesto a otro chico del agua, (al que no saludaba y ahora saludo.. no sé si él se ha dado cuenta, pero le saludo, bajito, pero le saludo).
Will Smith me cubre con una toalla y miro hacia la piscina y se ha convertido en una pista de patinage sobre hielo.
Se ofrece en llevarme a casa y justo cuando está a punto de meterme la lengua hasta la campanilla, escucho: tooooot el caaaaamp-.... mierda, el puto despertador.
Lo apago e intento volver al beso, pero no hay manera. Miiiiiieeeeerdaaaaa.
Joder me quedé sin beso!!!!! quiero el besooooo!!! no vale en la mejilla, jooooodeeeer!!!
Ayyy mañana es el gran día, ya os contaré a ver que tal están mis antiguas compañeras de clase... seguro que feas y gordas.
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: