sábado, marzo 17, 2007

Qué pasó ayer??

Me he despertado sobre las 15.30 del mediodía con la boca seca, con el plumón en el suelo y con un estruendo que provenía del piso de al lado, una black and decker muy potente que me ha devuelto al mundo real.




Un mundo real al que no me quiero incorporar hasta el lunes.




Un mundo real que el lunes puedo tener otro intento de suicido. Metafóricamente hablando, claro!




Ayer tuve intenciones de anticipar mi suicidio, pero no, soy adulta, podré soportarlo (me repite mi subsconciente).




No es que no me acuerde de la fiesta de ayer noche, no, ojalá fuera eso, aunque tampoco, porque estuvo genial. Me acuerdo de todo. Pero de todo!




Cena con E y un unos amigos, intento de ir al Hotel Om para hacer una copa y para el coche en doble fila y descubrir que hay alguien que te quiere poner en ridículo. Hasta ahí todo bien. No hace falta que nadie te ponga en ridículo, eso ya lo sabes hacer bien tu, pero hay maneras, y maneras.




Mensaje inoportuno sobre las 24.30h.




Antes de ese mensaje vivía mi mundo. No es que ahora no pueda vivir mi vida, lo que pasa es que quizá tenga que hacer restricciones. Más concretamente al blog, y sabéis qué? no me apetece nada. Me gusta escribir aquí sobre mis vivencias, sobre mis chorradas y sobre lo que me apetezca en cada momento.




Quizá lo que más me ha molestado de todo este asunto fuera lo del blog. Me quedé alucinada. Ojos como platos. Y más alucinante aun estar hablando con dos chicos del agua. No alucinante de.. Oh Dios estoy hablando con Mr. Fandos!! Si no, alucinada en cuanto escuché la palabra Nemo de los labios de Mr. Fandos.. jooodeeerrrrrrr.




Muchas preguntas rondan por mi mente en estos momentos, pero aun estoy algo ¨caliente¨para soltarlas así como si nada. Así que me tomaré mi tiempo. O no, mejor aun, pasaré de todo. Creo que eso se me da bien. Entre otras cosas claro! como.. mmm dejadme que piense...




En fin...A caso esa chica creía que me avergonzaría de lo que os cuento cada día? No, no es así. Así que saludo a los nuevos visitantes de mi blog. (Algún post de vez en cuando estaría bien.. no os cortéis!).




Ya me he estado cortando muchas veces en mi vida, o no me refiero a cortes reales, de sangrar y sufrir, si no a los cortes de vergüenza.




Así que allá voy, ....una cena divertida. Y una noche después del parón momentáneo muy divertida.




Una disco, con gente más bien jovencita, pero tal y como íbamos vestidas podíamos perfectamente pasar por al menos 8 años menos. Nos mezclamos con la multitud y bailamos hasta que los pies nos dijeron basta!




Olvidé los malos momentos creados por cierta persona horas antes, y me dejé llevar. Mañana será otro día, y quizá el lunes nadie se acuerde de nada.. O no, o tal vez me ha benificiado la ocurrencia de cierta persona a la que no tengo ningún comentario más que añadir.




Después de nuestros bailoteos en busca del coche, controles en todas las esquinas, así que lo mejor que pudimos hacer es dejarlo bien aparcadito e irlo a buscar hoy.. pero aun está ahí, solito, y mañana creo que será el mejor día para ir en su busca.




Taxi! imposible. Demasiada gente saliendo al mismo tiempo. Todos en busca de este bien preciado como es el coche amarillo y negro.




Pero Oh! milagro!!!!




- eyy chicas que hacéis por aquí?




Joder nuestra salvación, los colegas de la cena. Y de camino a un bar para desayunar. Café y mucho café acompañados por un Donut de chocolate.. mmm ñam ñam qué rico!!!!




Risas, cruce de miradas, y más risas.




Los colegas en cuestión casados y con hijos, así que poco más que un par de cruces de miradas, y unas proposiciones indecentes para dos princesas como nosotras. Ir a un after? Buah!




- Nos llevaís a casa? o buscamos un taxi?




Así que nos llevan a casa, y desde la mía E coge un taxi.




Una noche divertida. Y diferente.




Una noche que he vuelto a recordar junto a la llamada telefónica de E lo que pasó ayer realmente. Así que gracias nenaa, seguiré tu consejo. En que consiste?




Consiste en aprovechar la situación. Levantar la cabeza, sonreír más que nunca y seguir adelante con esta vida. Con paso firme. Y con elegancia. Otras de mis muchas cualidades.









Jones




No hay comentarios: