domingo, marzo 18, 2007

No, tu si que eres Genial !!

20.30h sms de O, el peque:
¨hola, te paso a buscar en una hora, no habrá cine pero si buena compañía, que te parece? ¨
Contesto:
¨genial !!! ¨
Mira que soy fácil a veces.... genial? porqué le he puesto genial???
Me contesta:
¨Eres genial¨
Cree que soy genial? o es que se está burlando de mi porque le he puesto genial?
En fin, tengo una hora. Una hora para saber que me pongo y meterme en la ducha yaaaa.
Joder.... qué me pongo?
No es una primera cita, pero... la voy a catalogar como la primera. Así que me pongo.... Tejanos. No, no, espera, y si me pongo la mini falda nueva? No, no, decidido. Tejanos, top rosa chicle, merceditas negras. De esport. Vale.
Me visto y no me convence nada mi look. Abro el armario de nuevo y... me quedan 15 minutos para que me haga una perdida para avisarme de su llegada.
Ok, tejanos azules de pitillo, merceditas negras, y camiseta negra manga corta, chaquetita cortita. Ahora si. Creo que he escogido bien.
Subo al coche, y nos damos el primer beso.
- Mmm qué colonias llevas?
- Narciso Rodríguez, es que resulta que la que uso normalmente se me ha acabado y entonces... bla bla bla
( Cuando me pongo nerviosa hablo muy deprisa y me enrollo como una persiana)
- mmm Genial.
Otra vez con genial.
- Si, ya ves. Y a donde vamos? conozco un sitio que está genial.
- Si? pues venga vamos.
Sabéis la peli esa de Colega donde está mi coche?
- Qué pone el mio tio?
- Mola
- Y el mio?
- Tio?
Hablando de cosas vanales, nos tomamos unas coca.colas, y jugamos a un billar.
- Eres genial tía!
- Oye, me estás vacilando?
- No tia,.... genial!
- Vete a la mierda
- Joder que te pasa?
- Te estás burlando de mi?
- Por lo de genial? joder es una broma!!
- Genial!
Y nos empezamos a reír.
Sé que contado así no tiene gracia, pero la verdad es que ha sido muy gracioso, ha sido Genial!!!
- Sabes...
- Soy genial?
- Sí, y me gustas.
Ups. No me esperaba eso.
No le he contestado. He hecho mal?
Él también me gusta, pero es demasiado joven.
He esquivado su respuesta con...
- Quieres otra coke?
- Vale.
Ha estado un poco serio de camino a casa.
Ha salido del coche, para acompañarme hasta el portal y susurrarme:
- Ha sido genial.
Hemos vuelto a reír, y ha vuelto a hacerlo.
Me ha llevado hacia él, cogiéndome por la cintura, y sin duda el mejor beso de ¨despedida¨ desde hace años.
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: