sábado, marzo 31, 2007

Qué le he hecho yo a Pe??


Ayer mientras ojeaba La Vanguardia, en el apartado de sociedad, me entero que Penélope Cruz, alias Pe, se estaba dando el lote con Josh Hartnett en un resturante y dicen que posiblemente estén juntos... aunque salieron por puertas diferentes.
Ay Pe, qué lista eres!!! eso de las puertas te lo enseñé yo cuando pasó lo de Brad Pitt... ayy qué tiempos aquellos.
Suerte nena que por aquellos entonces no te conocía nadie y Brad no estaba con Jolie que si no tampoco me lo podría haber llevado a la cama.




Bueno, a caso te hecho algo Pe? A caso quieres acostarte con todos los chulazos que me gustan?






Primero Tom... qué disgusto!! Estuve días llorando.








Luego Matthew... ay Diosss!!!! No me lo podía creer, hasta que no vi las primeras imágenes juntos no me creía nada.






Ahora Josh... (qué sigo pensando que tiene un aire a Víctor Valdés- Barça, para quien no entienda de fútbol).






Bueno no te pienso contar nada más, porque me recuerdas a alguien a quien en estos momentos no tengo muy buenas críticas que hacerle.






Pensaba que éramos amigas Pe, y me lo demuestras así?






Dejaste a Tom desquiciado. Me llamó varios días y hasta se presentó en Barcelona. Vale que era para promocionar Misión Imposible III, pero aun así le di esquinazo, porque no quiero ser el segundo plato de nadie. Fíjate que ni de Tom!! Bueno seré sincera, me llamó una vez pero con número oculto así que no le pude localizar y en Hotel Arts no me querían pasar con su suit. Ayyyy qué tonta que fui!!!






Luego coqueteo durante meses con Matthew (Cómo perder a un chico en 10 días, y otras muchas claro pero en esa fue cuando me enamoré de él). Y en cuanto ruedas una peli con él va y traicionas nuestras conversaciones y te lo llevas a la cama.






Hace poco te hablé de Josh Harnett porque seguramente pasaremos el verano en su casa de los Hamptons... bueno ya no... ahora lo pasará contigo... jooo chica que envidia me das!!! No envidia sana ni hostias, envidia de la envidia en sí...






Pero bueno, ya que no tengo la posiblidad de quedar con Josh, al menos de momento, ya sabes que el trabajo de alta ejecutiva me tiene absorvida todo el tiempo, solo te digo qué: Deja el pabellón bien alto, y piensa en todas sus fans que se deben estar tirando de los pelos, sobretodo las españolas. Y piensa en nosotras cuando le beses...






Jooooo qué suerte tienen algunas.
Por cierto que Mr. Bean me está empezando a gustar... o qué te parece El Dioni? siii, tiene su punto eh???






Jones está un poco triste, pero se le pasará pronto.

No hay comentarios: