jueves, marzo 08, 2007

Ayyyyyyyy qué mal pensada que soy...

Ayyyy esta mañana masaje con las manos prodigiosas de A. El masaje ha transcurrido bien. Como siempre con toda la marca de apoyar la frente en la camilla, que parecía que me acabara de levantar de la cama... qué glamour!
Después de la sesión siempre A me recomienda unos estiramientos. Pues bien. Creo que se ha quedado conmigo, porque el momentazo ha sido cuando me ha dicho que me pusiera a cuatro patas encima de la camilla. Se me han puesto los ojos como platos. Pensaba que me estaba vacilando y me he reído tímidamente. Pero no, el chico iba en serio.
Así que no he tenido más remedio que hacer lo que el especialista me proponía.
Quizá soy yo qué soy una mal pensada, pero solo imaginarme viéndome ahí arriba a cuatro patas... Dios! qué horror!! Qué corte!!!!!
Pero él es un profesional, y yo creo que a pesar del desahogo de hace unas semanas con el Dios del Sexo, sigo estando un poco salida, y después de los comentarios de la fiera argentina como qué una ya no sabe qué cara poner.
Muy buenas noches,
Mañana por fin es viernes, aunque algunas tengamos qué trabajar el domingo... puuuffffff qué horror! ( solo por esta vez... que la semana qué viene quiero ir el domingo pero a la piscina y sacar el bikini de una vez!).
Jones

No hay comentarios: