viernes, marzo 09, 2007

La Princesa se destapa

Siempre seré una princesa. Of course!


Pero a partir de mañana me destapo. Al menos solo un poquito.




Ya he llevado el corsé demasiado tiempo bien ajustado. Ahora es hora de desabrocharlo solo un poquito para poder respirar y coger aire, porque cuando llegue el momento sé que lo volveré a llevar bien apretado.


Mañana la princesa Jones tiene una cita con el guepardo argentino. Una fiera con las uñas bien afiladas, que esta vez ha tenido recompensa. A no ser que a última hora me de palo ir a buscarlo, que espero que no, puede ser divertido. Muy divertido.










Está demostrado, quien lo sigue lo consigue. Y eso que he sido la Reina del Hielo en estos tres meses. He aguantado sus embestidas. Pero el otro día me desató la locura y no me pude resistir.




No es una cita de las que qué me pongo. Es más bien una cita de las de ir cómoda y a sabiendas de lo que vas a hacer. No hace falta preparación, solo hay que presentarse, saludar e irse. (espero no tener que saludar a nadie...solo a ¨mi chico¨).




Al final nos hemos dado los teléfonos. Creo que se ha quedado un poco cortado. Creía que era tímida, no yo, si no él, pero se ha dado cuenta que de tímida nada, solo en momentos puntuales.




Además con esta clase de chicos no vale nada la timidez. Hay que demostrarles que somos fuertes y que pasamos de todo y todos. Y con él se me da bien.




Con la tontería de llamarme ¨miedica¨por no querer sucumbir a sus propuestas matutinas (todas las mañanas, todas las tardes... ), me ha hecho gracia, y después de llamarme bomboncito de chocolate.... mmmm me derretí. Y eso que solo es una velada de hola y adiós, y quien sabe, quizá hasta un hasta mañana.




Ya os comenté que es un perla. Seguro que el lunes lo sabe todo el club. O quizá me equivoque. Eso espero. Si es así, lo desmentiré hasta la saciedad. Aunque tal y como están las cosas en el trabajo creo que les intereso bastante, así que en la calle solo estaré fumando un cigarrito a mis horitas puntuales.




Como véis soy un poco peliculera. Yo y mis movidas.




Hablando de movidas.... C, yo me destapo con los que quiero destaparme. Si tu te quieres destapar con todos los chicos del agua, me parece estupendo. Pero Jones se queda al margen. Que ayer Mr. Fandos estaba por aquí, y no me refiero en mi casa o en mi cama (que no me hubiera importado) pero neeena córtate un poco...Qué soy una Princess!!!










Muy buenas noches,

Jones








No hay comentarios: