domingo, abril 01, 2007

Me estaba colocando la almohada bien cuando....ring ring

Viendo el Barça, por cierto 2 a 1 contra el Depor. Diciendo a mis padres que me metía en la cama porque estaba cansadísima. Esto de no hacer siesta es lo que tiene que a las 23h ya bostezo.
Estaba ya poniéndome el pijama, y deshaciendo la cama para meterme en ella y caer en coma hasta el domingo al mediodía cuando... dan dan dan, recibo sms.
El plan era quedarme en casa. Ver Barça. Y dormir. Dormir muuuucho que me hace falta.
Hace menos de cinco minutos he recibido el siguiente sms:
¨Hola Jones, acabo de salir de una cena con unos colegas y pensaba en ti... te apetece una copa? O dos? ¨
Amor ya no platónico A por fin ha dado señales de vida... desde el miércoles me ha tenido en vela...
¨Vale, dame media hora y te espero a bajo de casa¨
( por supuesto que mi esfuerzo (no obligado) de salir cuando estaba en pijama se merece que le vengan a buscar a casa...porque si tengo que coger un taxi a estas horas ya os digo que me quedo con mi plan de quedarme en la camita).
Así que me meto pitando en la ducha... ayyyy qué me pongooo??????????? no puedo repetir estilismo!!!
Jooo tengo sueño pero... ya dormiré mañana... y por supuesto que os cuentoooo. Ayyyyy qué nervios!!!!!
Buenas noches
Jones , que está de los nervios en este momento escogiendo el estilismo...

No hay comentarios: