viernes, noviembre 30, 2007

Viernes 30 de noviembre

10.22 De la mañana y me acabo de zampar un riquísimo croissant de chocolate. De ese chocolate que es tan parecido a la nocilla que matarías por una cucharada más de Nocilla una vez que has acabado con la pasta.

Mmmm D-E-L-I-C-I-O-S-O.

Creo que estoy recuperando quilos, y creo que sé porqué es. A ver, no me he engordado y hoy me siento más apretada de lo normal porque los jeans están recién lavados. Pero es que cada mañana le estoy dando a los croisans, donuts, galletas con chocolate... me tendré que vigilar. (y bueno sí todo va bien la semana que viene si tengo ganas.... empezaré a ir al gym).

Vuelvo a tener tendinitis, pero esta vez no es codo de tensita, aunque si no me lo cuido sé que lo llegaré a tener.

Como en el trabajo estamos de obras/reformas, a parte del coñazo de la taladradora, como por ejemplo ahora, que me está provocando un dolor de cabeza crónico, pues mi mesa es un ¨apáñate como puedas¨, así que si viene alguien de riesgos laborales se les cae el pelo. Con esto quiero decir que como no llego bien al mouse, apoyo mal la muñeca, y tengo un dolor.... que me llega hasta el codo, pero esta vez el dolor de la muñeca es más intenso que el del codo, y no tengo la muñeca abierta, que ese es otra molestia diferente. Bueno me duele la espalda de la silla... etc etc...

Ya lo sé, tendría que haber estudiado medicina... aiiiixxxx

Así que me he envuelto el brazo en un invento de los míos. Como no tenía muñequera
( solo faltaría, mira que son horrorosas) y tampoco encontraba ningún calcetín de venda (no me lo puedo creer, pues si soy la doctora Grey), así que me he puesto una venda y encima esparadrapo blanco, por supuesto, y parece que haya salido del hospital después de haber intentado suicidarme.... bueno queda rollo ¨ no lo quería hacer, y me avergüenzo de llevar esto en la muñeca, por eso no me subo la manga del jersey ¨...

A ratos mucho trabajo, otros como ahora escribiendo y actualizando el blog. Pero bueno, hoy es viernes y los viernes son muyyyyy tranquilitos.

Bueno para qué digo algo.... son las 16.19h y creía que podía actualizar el blog, pero me han venido tropecientas pólizas y tropecientos recibos así que ahora con dolor de cabeza de mirar tanto el ordenador.

Así que la tarde del viernes se preveé tranquilita... hora y media y he quedado con las compis para tomar unas cañas (yo tomo cerveza, pero bueno, es una forma de hablar) y luego para casita, cena, correo, bajarme unas canciones, y para la camita que mañana a las diez tengo que estar en pie. Y sí, soy una marmota y levantarme un sábado o cada sábado a las 10h para mi es madrugar. Por eso el domingo si no tengo planes a la vista como ir a tomar el vermut, prefiero invernar en la cama hasta al mediodía. Y sabéis qué? No me causa la sensación de que he perdido el domingo...

Aaiiiixxx grandioso suspiro.

Me he comprado un décimo de lotería del bar donde voy cada mediodía, porque oye, si toca y yo no he comprado me salen tropecientas mil canas del disgusto.

Ufff las canas, me traen por el camino de la amargura...si antes tenía dos o tres, ahora tengo dos mil o tres mil... así que este mes cuando vaya a la pelu, le diré que me las tape todas, y por suerte o por desgracia, más ¨ desgracia ¨ para mi tendré que hacerme algo en el pelo, no sé... un teñido, un baño de color.... lo que pasa que el baño de color es como tirar el dinero. Porqué? Cada día paso por la ducha incluso dos veces, y cada día e incluso dos veces me lavo el pelo.. así... que... el baño de color... me duraría una mierda!

Bueno que alegría! Me han subido el sueldo 20 € ¡!! Oye parece una tontería, pero esos veinte euros se notan un web, eh??? Mira, son los 20€ que me he gastado en el décimo.. número: 79.371. Es bonito... al menos acaba en 1, me gusta el uno. Y bueno, quien sabe... sé que no tocará, pero la ilusión es lo último que se pierde, no? ( Por favor, por favor, por favor, que toqueeeeeee!!!!).

Bueno, vuelvo a tener trabajo, y esto me llevará hasta el lunes o el martes... aiiixxxx...

Hola sábado!!!!!

Buen finde










Jones

2 comentarios:

ponleunavelaasanantonio dijo...

Y que tal la Barcelona glamour y la Jones glamour en Navidad?

blog.hola.com/ponleunavelaasanantonio

Jones dijo...

aiiiixxx sanantonio... jones no está para muchas fiestas en estos momentos, aunque glamourosa siempre!!

besitoo

Jones