lunes, noviembre 05, 2007

Más animada

No sé si será verdad eso de que si te vas de compras se olvidan las penas... en mi ha funcionado. O al menos parte de ellas.

Claro que iba muy bien acompañada.

Además aproveché el tiempo: falda tejana plisada con tul negro que sobresalía por debajo, top negro very, very escotado, ( look que estrené el sábado noche), pantalón marrón, camisa marrón chocolate, y jersey beig todo destinado para la jornada laboral., que también me hacía falta.

No hace falta decir que todas las compras han sido necesarias y útiles.

Hacía tiempo que no quedaba con Deivid, y el sábado curiosamente pasamos el día juntos. Por la mañana, mediodía, tarde de compras, comimos juntos, pagó él, todo un detalle y por la noche se apuntó después de cenar a nuestra party.

No es que fuera una cita, más bien una salida entre amigos. Lo digo porque mis citas duran demasiado. A lo mejor, si se prestan, duran más de 10 horas, hablando y hablando...

Cenita con Aless and boyfriend, ( que gracioso Aless, aun me río con eso de la presentación), y luego se apuntó a tomar copichuelas M, compañero de piso de Aless, y más tarde vino Deivid.

Las compras me reanimaron del coma profundo, y sobretodo volver a estar con D, por el simple hecho también de ser un chico. No sé si me explico. Y también porque tenía ganas de verlo.

La noche acabó bien. Deivid llevándome a casa, dándos cuatro besos apasionados en el coche, tan apasionados que perdí la arandela que sujeta el pendiente, y con un cd entre mis manos que me había grabado, de pelis romanticonas rollo ¨ Pijamas para dos¨ o ¨ Abajo el Amor ¨.

No hay un seguimiento de la relación por decirlo de algún modo, pero estuvo bien. La que se lanzó fui yo, podría haberme salido mal o bien, en este caso bien, y me fue bien. Él me decía cosas bonitas y volvía a sonreír de nuevo.

No estaba triste por él, pero me ha ido muy bien volver a estar juntos.

En el trabajo más o menos bien, no estoy al cien por cien, pero me lo tomo con calma.

Con E todo solucionado. Aunque tengo pendiente una cita con ella de improvisto en su casa. Y darle el abrazo más fuerte del mundo en señal de amor y amistad.

Y los treinta ahí están. Claro que es bueno cumplir años, pero tengo el presentimiento que he estado viviendo estos años como si tuviera veinte años, sintiéndome como inmortal y quedándome en la adolescencia. Es como si hubiera estado perdiendo el tiempo y ahora me siento mayor, o mejor dicho, los años significan que soy mayor, que se supone tengo que tener una serie de responsabilidades, y no lo siento así. Me siento como una niña de 20 años atrapada en un cuerpo de una mujer de 30.

Ya no seré una chica de 30 años... ahora seré una mujer de 30 años, y encima soltera para más inri.

Prefiero no hablar más del tema, que se me estremece el corazón y vuelvo a tener ganas de llorar.

Mucho mejor pensar en comprarme un vestido muy cool que vi el sábado y que al final no me compré, pero que entre esta semana será mío. Con unos leggins azules o negros, y algun que otro accesorio para llevar mejor el vestido, y listo.

Y ahora en el trabajo, son las 12 y no tengo nada que hacer como podéis ver. Así que escribiendo primero a word, para después pasarlo al blog.

Que mal humor a primera hora de la mañana.... una hora reiniciando el ordenador... una hora de reloj, estaba a punto de tirarme por la ventana, porque además este pc es lento de cojones...

Estoy con un poco de mala leche, pero la normal después de estar una hora liada con el ordenador y recibiendo un grito de un colaborador que le tengo unas ganas de dejarle a la espera hasta que me salga de los cojones pasar la llamada...
Aixxx que pereza todo...

Aun no he desayunado.. y son las 12.55 exactamente, lo he comentado a las 12.36, y lo he tenido que comentar ahora porque se han olvidado de mi... y estas pequeñas cositas son las que me hacen ponerme a llorar, porque aun estoy algo down. Pero mucho mejor!!!

Aiixxxx bebiendo coca.cola, la chispa de la vida, a ver si se me pega algo.

No tengo muchas ganas, pero quizá hoy me pase por la autoescuela.


Que paséis buen lunes, o lo que queda de él.









Jones

9 comentarios:

Anónimo dijo...

asi me jones, que estés más animada.que no te quiiero ver triste, molas más alegre que depre.
ya has llorado ahora suenate los mocos y adelante nena!

Xavi

Anónimo dijo...

Querida Jones:

Eres fan de Doris Day?.

Apréndete de memoria sus películas.Es una maestra.

Abajo el amor, también es muy recomendable

Anónimo dijo...

Has pensado alguna vez en dejar de vivir con tus padres e independizarte?

Un fan curioso

Jones dijo...

responiendo a anónimo,¿ si lo he pensado eso de independizarme? sí claro, pero sabes lo que pasa, no tengo un sueldo digno, y prefiero vivir como una reina en casa de mis padres con mi dinerito que a vivir con una mano delante y otra detrás y solo poder pagar el alquiler, y no tener ni para comida ni para ir de tiendas, ni cenar ni nada...

Sí lo he pensado, pero cuando una no puede,.. pues... además... lo siento, pero soy de las que piensa que en casa de los padres no se está como en ningún lado. Además si tuviera pareja sería diferente, lo más seguro que si que me iría, pero sola? a estar sola? y comerme los mocos sola? paso, prefiero estar sola en casa de mis padres y abrir la nevera y encontrármela llena.

Aiiix Sanantonio.. creo que te haré caso, si este finde no tengo mucho que hacer me encerraré en mi habitación y me tragaré todas esas pelis a ver si se me pega algo.. que falta me haría... te voy a hacer caso. a ver si aprendo algun truco...

besos,

Jones

Anónimo dijo...

y hasta cuando vas a estar viviendo en casa de tus padres?

No hace falta tener pareja para irse a vivir de alquiler (Amig@s)
Hay otras cosas en la vida que comprarse ropa, ir a cenar y beber Martini.

Me parece que no eres quien pensaba que eras.
Lo siento.

Entonces, en casa de tus padres hasta los 50 no?

Jones dijo...

pero que hago? pago el alquiler y no como no?

y además ya me huelo quien puedes ser, porque solo conozco a una persona que puede ser así..

y quien te pensabas que era?

no puedo pagar un alquiler yo sola, no puedo, se me iría todo , TODO EL SUELDO en el alquiler,..

no entiendo tanta prisa para que me independice. A caso quieres que me vaya de casa de mis padres para ocupar mi lugar?

Jones

Anónimo dijo...

No te digo que te vayas sola. Puedes compartir piso. Además, por lo que dices, vas a hacer 30 primaveras chavala....

No sería ya hora de ir espabilando?
No sé, digo yo.

Jones dijo...

OYE, NO COMO, ENTYONCES? NO ME PAGO LA AUTOESCUELA? NO ME PAGO NADA? SOLO EL PISO PARA QUE EL DESCONOCIDO ANÓNIMO SE SIENTA SATISFECHO...

me aburreeeesssss

SI ES HORA DE ESPABILAR, PERO PREFIERO SEGUIR VIVIENDO DE PUTA MADRE QUE EN VEZ DE IR COLGADO YA EL DÍA 2 DE CADA MES...

y si no eres capaz de entenderlo es que eres un pelín duro de mollera... cualquiera lo entendería...

buscame un novio que me urge más!!!

Jones

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y JA!!
que simple que eres; un novio.
pero si la vas chupando gratis por ahí, como bien dices en tu blogspot. Como vas a encontrar novio así?