lunes, diciembre 03, 2007

Deseando que salga el sol

Con lo que bien que estaba yo en mi lado del sofá, viendo la vida pasar....

Y ahora me ha tocado el turno de volver a recordar aquel año del 1999, qué lo máximo que hice aquel año fue estudiar, porque no me quedaba otra. De clase al trabajo y del trabajo a casa. Ese año fue el peor de todos los años vividos, pero si lo logré superar... porqué no puedo hacerlo con este?

Fue un año muy triste. Y por lo que veo, el 2007 y principios del 2008 se plantean igual.

Esta vez no voy a llorar. Bueno he llorado todo el finde, pero esto me ha hecho ser más fuerte. Y de momento lo estoy consiguiendo. Excepto ahora que mientras lo escribo me entran ganas de llorar, pero no, voy a ser fuerte, y a sacar la personalidad y fortaleza que llevo dentro. Torres más grandes han caído. Y hay cosas peores!

Sé que llegarán momentos de derrumbes, pero lo intentaré tapar con la colcha de la felicidad.

Ahora que más o menos empezaba a sonreír de nuevo, llegan los momentos flojos, pero hoy lo he sobrellevado como he podido, y así cada día, hasta que me haga fuerte y no me ahogue en un vaso de agua. Soy débil.

En mi soledad quizá lo vea todo más claro. No sé, ya veremos como paso el día a día.

Y no me da pena, ni rabia, quizá el destino ha querido que esté así. Porque nunca he tenido suerte en estas cosas.

Ahora lo primero soy yo, y lo segundo soy yo.

Voy a hacer todas esas cosas que siempre he querido hacer y no las he hecho por miedo, o por vergüenza, o por motivos ajenos a mi voluntad.

Como dice Serrat: Hoy va a ser un gran día.

Hoy, mañana y pasado.
Aunque me cueste, y creedme, me cuesta mucho ahora mismo, voy a ser optimista. Al mal tiempo buena cara.

Seguramente abriré un nuevo blog, porque no quiero que ciertas personas lean y sepan de mi vida a partir de poco. O quizá siga con el mismo, porque le tengo mucho cariño, y no por esta situación tengo que cambiar mis pensamientos y plasmarlos en otros sitios para que no me juzguen y sepan más de mi de lo que yo les pueda contar.

Quizá sea mejor que afronte esto con valentía y que si las cosas van a mejor plasmarlas aquí como llevo haciendo casi tres años.

De momento tengo muchos planes a la vista, de momento este finde me piro, bueno, no tengo puente, así que será como un fin de semana cualquiera, de viernes a domingo.

Voy estar lo menos posible en Barcelona.

Y a partir de la semana que viene, van a cambiar muchas cosas que ya os las iré explicando, con fotos, claro,. Que mola mucho más. Compaginando las fotos aquí con el fotolog.
(
www.fotolog.com/youheromeprinces)
Espero que se vayan las nubes grises de mi cabeza y vuelva a salir el sol.
Al menos hoy me he reído a última hora de la situación, cosa que llevaba tres días al borde de tirarme de un puente.
Vuelvo a decir: hoy, mañana y pasado y todos los días restantes, pueden ser un gran día.
Jones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que ha pasado Jones??

besos

ponleunavelaasanantonio dijo...

Niña, que es lo que te pasa?????

Un disgusto con Deivid?

Por favor, ni se te ocurra cerrar el blog.A mi me encanta!!!!!!!!!!!!

blog.hola.com/ponleunavelaasanantonio

Anónimo dijo...

hola jones, no me conoces, soy amigo de xavi, es su manenera de presentarnos. Encantado.

Jones dijo...

hola chicos, chicas...

No pasa nada... bueno, nada no pasa, sí que pasa algo.

La he cagado, y de momento una amistad se puede ir a la mierda, por un cague mío..

pero bueno, cogiendo ánimos para sobrellevarlo decentemente y no pasarme todo el día en el sofá durmiendo.

Besitos

Y gracias por preocuparos

con d, bien, bueno más o menos.

Hola amigo de xavi... encantada también, aunque no me dices tu nombre ni nada....jooo!!

Jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

Ah bueno, pensaba que tenías mal de amores!!!!